PC | Noticias | 20 OCT 2016

Ya disponible El Rey y el Kaudillo lo nuevo de Total War: WARHAMMER

Tags: PC
Mejora a los Pielesverdes y los Enanos e incorpora famosos personajes rivales.
Total War Warhammer Principal

Ya está disponible El Rey y El Kaudillo, un pack que añade dos nuevos Señores Legendarios a Total War: WARHAMMER: el heredero ancestral de Karak-Ocho-Picos, Belegar Martillo de Hierro que lidera la facción de los enanos del Clan Angrund y Skarsnik, Señor de Los Ocho Picos y líder de la tribu de la Luna Torzida. Este Nuevo pack de Señores también ofrece una amplio elenco de bonificaciones de nueva campaña, mapas de batalla, nuevos señores y algunas alucinantes unidades nuevas, entre las que se incluyen por primera vez las criaturas favoritas de los jugadores de Total War: WARHAMMER, ¡los Squigs!

Junto al El Rey y El Kaudillo Creative Asembly ha lanzado una detallado vídeo acerca de la creación de las populares bestias Squigs del universo Warhammer. El citado tráiler el proceso de desarrollo de estas criaturas hasta la conclusión de su proceso de animación.

El Rey & El Kaudillo está acompañando por el contenido pack de contenidos descargables gratuitos para Total War: WARHAMMER. Encabezando este pack se encuentra el Gran Profeta Verde Wurrzag, el legendario Chamán de los Pielesverdes y líder de la tribu de las Manos Ensangrentadas. El pack contiene tres poderosas unidades nuevas para el campo de batalla de los Guerreros del Caos y ya se puede descargar desde aquí: http://store.steampowered.com/app/404015/

Por último, Grombrindal – el mismísimo Enano Blanco – pronto llegará como Señor Legendario para los Enanos. Grombrindal estará disponible en exclusiva en el número de noviembre de la revista White Dwarf, o en las propias tiendas Games Workshop.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias ya disponible para PC, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información