PC | Noticias | 16 JUN 2016

Ya disponible la Fortaleza de los Fieles de Guild Wars 2

Tags: PC
Sumérgete en la Fortaleza de los Fieles y descubre los siniestros propósitos del Manto Blanco.
Guild Wars 2 Principal

ArenaNet ha lanzado la Fortaleza de los Fieles, tercera y última ala de la primera incursión de Guild Wars 2: Heart of Thorns. A medida que los jugadores se adentran en la fortaleza descubrirán los siniestros propósitos del Manto Blanco y se enfrentarán al jefe final.

Ya os habéis enfrentado a los fantasmas de Valle Espiritual y habéis descubierto la verdad oculta en el Paso de la Salvación. Ahora tendréis que afrontar los últimos pasos de vuestro viaje. Preparaos para entrar en la Fortaleza de los Fieles y desafiar al Manto Blanco en su propio territorio. Debéis frustrar sus planes si no queréis que su magia retorcida acabe con vosotros. 

Asediad del castillo 

La base de operaciones del Manto Blanco está bien fortificada y protegida. Tendréis que encontrar el modo de atravesar los muros, pero el Manto Blanco está preparado para hacer frente a los intrusos. No va a ser tarea sencilla. 

Derribad la Fortaleza 

Cuando hayáis atravesado las puertas, os encontraréis en un entorno hostil. Tendréis que abriros paso por las defensas del castillo y encontrar la fuente del anómalo poder que posee el Manto Blanco.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. Creada con la misma filosofía del juego original, en la que "el camino es el objetivo", Guild Wars 2: Heart of Thorns sigue con la tradición de ArenaNet de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información