PC | Noticias | 26 ABR 2016

Ya disponibles los Founder's Packs de Dreadnought

Tags: PC
El juego de acción espacial multijugador de YAGER, el acceso a la beta cerrada está garantizado con los Founder's Packs, ya disponibles.
Dreadnought

Suena como un aire de venganza del estudio independiente YAGER, que, acompañado de Grey Box y Six Foot, retorna como el Ave Fénix para la beta cerrada de Dreadnought. ¿Su catarsis? Un juego de acción espacial multijugador 5 contra 5 que está a punto de acoger a los aspirantes a pilotos espaciales el próximo 29 de abril.

Las guerras galácticas del futuro consagran no solo a los mejores estrategas capaces de elaborar las tácticas de equipo más finas, sino también a los exaltados y sus proezas a tumba abierta. Cada nave de Dreadnought está pensada para cumplir su propio papel, desde el reconocimiento del asalto puro y simple, pasando por la amenaza de larga distancia y el soporte táctico. Las armas, módulos y mejoras estéticas se pueden personalizar a voluntad del jugador para encajar con el estilo y la estrategia de su equipo, para adoptar un enfoque equilibrado para triunfar. Dreadnought es un título free-to-play para PC con modos competitivos multijugador online.

Descubre un avance del sabor del cóctel de estrategia y acción de Dreadnought en este nuevo tráiler:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información