PC | Noticias | 18 DIC 2017

Ya está disponible el Adventure Pack de Planet Coaster

Tags: PC
Ponte tus botas de excursión y coge tus prismáticos que Planet Coaster te lleva de vuelta a la época dorada de las aventuras.
Planet Coaster Principal

Frontier Developments plc ha lanzado hoy el esperado Adventure Pack para Planet Coaster, con nuevas atracciones, nuevos escenarios y nuevas formas de entretener a los jugadores mientras se embarcan en un nuevo viaje lleno de creatividad.

Desentierra un tesoro lleno de posibilidades creativas con el Adventure Pack de Planet Coaster que lleva el espíritu aventurero de los jugadores a los parques.

El Adventure Pack de Planet Coaster incluye:

Nuevas atracciones 

  • Gold Fever es una montaña rusa donde nos sentamos en un carro de minero y que llevará a los invitados a lugares misteriosos y peligrosas cuevas .
  • Island Adventure es una atracción de barco de alta capacidad inspirada en los viejos barcos de vapor, diseñada para usarse en amplias zonas de agua.
  • Land Ahoy es la hermana pequeña de Island Adventure, y cuenta con su propio canal de agua que podremos personalizar.

Decorados de aventuras

Se han agregado nuevos decorados de aventuras entre los que se incluyen escarabajos, hipopótamos, escorpiones, momias e incluso trampas mecanizadas para los visitantes del parque. Los jugadores pueden ponerles adornos estáticos o animados, efectos especiales, escaparates, caminos extra, puertas y ventanas, vallas y puertas automáticas de atracciones.

Set de construcción de aventuras

Construye pirámides antiguas y templos perdidos con los nuevos componentes delAventure Pack. Con las herramientas de construcción “pieza por pieza” de Planet Coaster todo se puede mezclar, juntar, quitar o rehusar a elección de los jugadores.

Nuevo personaje 

La intrépida aventurera Renee Feu llega a los parques de los jugadores para entretener y emocionar a los visitantes del parque. ¡Ella es la reina de la jungla!

Adventure Pack de Planet Coaster también cuenta con 27 nuevos “ambientes” de audio, seis nuevas canciones para la banda sonora y 33 elementos de sonido entre los que se incluyen el de un nuevo guía turístico para los largos viajes en barco.

Adventure Pack de Planet Coaster está disponible desde ya en Steam, o en la Frontier Store a un precio de 10,99 €. El Spooky Pack también está disponible para Planet Coaster en Steam y en la Frontier Store.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información