PC | Noticias | 06 JUN 2016

Ya está disponible el pack Big Five para ANNO 2205

Tags: PC
Un DLC gratuito para todos los jugadores que incluye funciones, actualizaciones y ornamentos nuevos.
Anno 2205 - Big Five Principal

Ubisoft y Blue Byte han lanzado hoy el nuevo pack Big Five para Anno 2205, un DLC gratuito para todos los jugadores que incluye funciones, actualizaciones y ornamentos nuevos.

El pack Big Five introduce en el juego la guerra económica. El jugador puede entrar en el mercado bursátil y competir con Big Five, las cinco corporaciones más influentes, por hacerse con acciones, influencia en el sector y la dominación de la industria. Competir con Big Five ofrece nuevos retos, recompensas especiales y potenciadores para proporcionar una gran experiencia en cuanto a la estrategia final se refiere.

Los jugadores tendrán a su disposición diversas herramientas para asegurar la supremacía de su corporación sobre Big Five. Se ha introducido un nuevo recurso: la influencia. En el mercado bursátil, los jugadores pueden comprar acciones de otras compañías durante las subastas, y con el Espionaje pueden reunir información y desbloquear subastas especiales para obtener ventaja sobre Big Five.

Los jugadores conseguirán varias bonificaciones si prevalecen en esta guerra económica. Hacerse con todas las acciones de otra compañía desbloquea potenciadores adicionales, y llegar a dominar la industria supone una recompensa especial. Además, hay disponible un nuevo edificio público como recompensa por entrar en el mercado bursátil: el parqué.

Además de la Guerra Económica, la actualización Big Five aporta nuevas funciones a Anno 2205: los Efectos de Sector. Las Catástrofes, como el Ataque del Hacker o la Guerra Climática, son temporales y se pueden eliminar resolviendo una misión de contramedidas, mientras que las Características del Sector afectan a las regiones permanentemente de una forma positiva o negativa. La vista rápida de los edificios ahora también incluye tipos de industria y otras mejoras para ayudar al jugador a idear su estrategia para dominar la industria. Además, hay nuevos ornamentos disponibles para las metrópolis.

El 20 de julio, el contenido DLC Orbit para Anno 2205 permitirá a los jugadores construir su propia estación espacial por módulos, que ofrece un sistema científico y de investigación completamente nuevo para distintas áreas de las corporaciones de los jugadores. El contenido DLC Orbit para Anno 2205 forma parte del Season Pass de Anno 2205, aunque también puede adquirirse por separado.

Anno 2205 se está desarrollando en el estudio de Ubisoft Blue Byte, y ya está disponible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información