PC | Noticias | 23 SEP 2016

Ya está disponible la actualización gratuita Excelsior para The Settlers Online

Tags: PC
La mayor actualización de este año trae nuevos contenidos tanto para jugadores nuevos como para veteranos.
The Settlers Online Principal

Ubisoft y Blue Byte lanzan Excelsior, la mayor actualización de 2016 para The Settlers Online, que trae nuevo contenido para todos los jugadores del aclamado juego de navegador free-to-play basado en la célebre serie de juegos de estrategia “The Settlers”.

El Excelsior es una aeronave dirigida por la temeraria y aventurera Capitana Sonya Graham, que está de visita en el reino de los jugadores. La nave está repleta de artefactos antiguos y de datos a los que los usuarios del juego pueden acceder llevando a cabo misiones y aventuras nuevas. Además, usando el nuevo recurso, Cristales, los jugadores podrán generar partes del texto del Horno de la Verdad. Una vez combinadas, estas partes revelarán historias únicas en forma de:

  • Cartas, que activan misiones nuevas;
  • Guías de Viaje, que dan como recompensa Incursiones, un nuevo tipo de aventura que combina Escenarios y combate militar;
  • Libros de Cuentos de Hadas, que dan como recompensa una campaña basada en famosos relatos de hadas.

Al completar las aventuras y las misiones, los jugadores obtendrán todo tipo de recompensas, incluyendo el nuevo Jardín Épico, las nuevas Minas Industriales, nuevas mejoras, etc.

La actualización Excelsior está disponible ya de forma gratuita para todos los jugadores de The Settlers Online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información