PC | Noticias | 22 NOV 2017

Ya está disponible la cuarta gran actualización gratuita de Planet Coaster

Tags: PC
Incluye nuevas atracciones, nuevas características y el nuevo e increíble editor de escenarios.
Planet Coaster Principal

Frontier Developments plc lanza hoy gratis la actualización de aniversario de Planet Coaster, disponible para todos los jugadores de Planet Coaster.

Planet Coaster celebra su primer aniversario de su lanzamiento con su actualización de aniversario.  La actualización por el aniversario celebra el primer año desde el lanzamiento del juego. Durante los pasados doce meses Planet Coaster ha recibido las actualizaciones gratuitas de invierno, primavera y verano, junto con un gran número de actualizaciones al juego y la colaboración especial con el famoso parque de atracciones Cedar Point. Hoy, Planet Coaster cuenta con más de un millón de jugadores, más de 3,9 millones de horas jugadas y 142.000 objetos creados en Steam Workshop.

La actualización de cumpleaños es la cuarta gran actualización gratuita de Planet Coaster. Llega con nuevas atracciones, características y experiencias, entre las que se incluyen:

Editor de escenarios

Planet Coaster da a los jugadores el máximo poder con el nuevo editor de escenarios. Ahora los jugadores podrán crear sus propios retos con un sencillo editor y compartir sus creaciones con la comunidad de Planet Coaster en Steam Workshop. Con el nuevo contenido y los retos creados por la comunidad disponibles todos los días, hay siempre algo que experimentar en Planet Coaster.

Nuevas atracciones

Tres nuevas montañas rusas –Hop The Gaps, Cascade y Zenith– dan nuevas posibilidades de construcción a los jugadores y sus parques. Y dos nuevas atracciones –el clásico Weisshorn y el Monte Leone– amplían la colección de Planet Coaster.

Nuevos escenarios y edificios

La dirección del parque entra en un nuevo nivel con el nuevo Edificio del Staff, un lugar para que los empleados de tu parque descansen y reciban más entrenamiento antes de regresar al trabajo más profesionales que nunca. Nuevas opciones para cartelería y publicidad amplían las opciones publicitarias para los jugadores del parque. Las nuevas mesas de picnic permitirán a los jugadores crear zonas de restaurantes y plazas para que coman los hambrientos invitados del parque.

Planet Coaster llega con nuevas mejoras en la gestión, un nuevo escenario del equipo de Frontier, mejoras de la interfaz, mejoras en la personalización de los ecosistemas y atracciones intercambiables. Coloca cualquier vagón en cualquier montaña rusa y construye sin límites.

Hay incluso más opciones para crear, dirigir y compartir en la actualización de aniversario de Planet Coaster.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios