PC | Noticias | 05 MAY 2016

Ya se encuentra disponible A Land Fit For Heroes en Steam

Tags: PC Android iOS
El juego cuenta con una serie de mejoras y contenidos optimizados para la versión de PC, incluyendo un sistema de combate mejorado y una renovada interfaz.
A Land Fit Heroes Principal

La desarrolladora indie Liber Primus Games, creadores de la saga Narborion, en colaboración con Gollancz, un sello del Orion Publishing Group, tienen el placer de anunciar que su aplicación portátil de fantasía y aventuras basada en el éxito en ventas de la trilogía de libros de Richard Morgan, A Land Fit For Heroes, está ahora disponible para Windows PC en Steam.

El juego cuenta con una serie de mejoras y contenidos optimizados para la versión de PC, incluyendo un sistema de combate mejorado y una renovada interfaz tanto para los modos de un jugador como para el multijugador. También incluye habilidades para ciertos personajes de los juegos de mazmorras, como abrir cerraduras y encontra botines con la ayuda de nuevos minijuegos. Las variaciones "Lectura musical" y "Combate musical" también han sido incluidas basándose en los comentarios de la comunidad.

La aplicación del libro-juego, A Land Fit For Heroes, fue lanzada en la App Store para iPhone, iPad e iTouch, así como en Amazon Kindle Fire y Android en Google Play, el pasado año. Producido en colaboración con Richard Morgan, la historia sigue paralelamente el primer volumen de su trilogía de libros, The Steel Remains. La saga de libros de fantasía oscura y violenta de Morgan es publicada por Gollancz.

Los anteriores trabajos de Morgan en videojuegos incluyen los derechos de guión de Crysis 2 para Crytek y el remake de 2012 de Syndicate para Electronic Arts. 

"Llevar A Land Fit For Heroes a Steam ha valido la pena. El formato optimizado de PC nos ha permitido crear una experiencia jugable en PC a medida e introducir nuevas características basadas en los comentarios de la comunidad de la versión de la aplicación de móviles", dijo el productor ejecutivo Denes Csiszar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información