PC | Noticias | 15 NOV 2017

Yu-Gi-Oh! Duel Links llega a PC a través de Steam

Tags: PC Android iOS
El popular juego de cartas coleccionables de dispositivos móviles da el sato ahora a PC.
Yu-Gi-Oh! Duel Links

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que su popular juego para dispositivos móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links estará disponible de forma gratuita en PC Steam a partir del 17 de noviembre de 2017.

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES oficial, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego para dispositivos móviles y ahora ofrecerá la experiencia en PC.

Los duelistas pueden despertar el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes de la franquicia de Yu-Gi-Oh! durante las batallas de cartas. En la versión para PC de Yu-Gi-Oh! Duel Links, los jugadores podrán conservar su progreso desde la versión móvil del juego, y retar a otros jugadores de PC y dispositivos móviles.

Desde su lanzamiento mundial en enero de este año, Yu-Gi-Oh! Duel Links ha tenido más de 55 millones de descargas, obteniendo los primeros puestos entre las aplicaciones gratuitas en App Store y Google Play.

La saga Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha Inc. desde 1996, que ahora está en su quinta generación de la serie animada "Yu-Gi-Oh!", actualmente emitida por los canales adscritos de la televisión de Tokio. KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y la serie, incluyendo el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por millones de personas en todo el mundo. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para ofrecer diversión y emoción a los seguidores de la serie alrededor del mundo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios