PC | Noticias | 07 DIC 2016

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist ya está disponible para PC en Steam

El juego que ya había visto la luz en PS4 y Xbox One, incluye Contenido Adicional en PC.
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anuncia el lanzamiento hoy a las 18:00 horas de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PC Steam en América y Europa, lo que supone que la franquicia Yu-Gi-Oh! estará disponible por primera vez en la popular plataforma de PC. Además, nuevo contenido adicional estará disponible para todas las plataformas, incluyendo PlayStation 4 en PlayStation®Networky  Xbox One en las tiendas de Xbox Gamesa partir del 8 de diciembre. Basado en el famoso juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME (TCG), Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist llevará a los fans en un viaje nostálgico al memorable mundo de la serie animada de TV Yu-Gi-Oh!

Jugadores de todo el mundo están invitados a formar parte de un programa de duelos de élite que simula los mejores duelos de cualquier era de Yu-Gi-Oh! Los jugadores podrán reproducir eventos reales en la cronología de Yu-Gi-Oh!, desde las originales series Yu-Gi-Oh! hasta Yu-Gi-Oh! ARC-V, incluyendo las mismas tramas, personajes y barajas en una campaña completamente nueva.

Nueve nuevos kits de contenidos adicionales realzan el juego completo con nuevos Modos Historia como “WakingtheDragons” de la 4ª temporada de la serie original de TV Yu-Gi-Oh!, nuevas cartas hasta llegar a un total de 7,400, y barajas basadas en temas actuales incluyendo Red-Eyes, PSY-Frame, Kaiju, Performage, KozmoandD/D monsters. Cada kit de contenidos adicional está basado en una versión de la serie de TV Yu-Gi-Oh!: el original Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! GX, y Yu-Gi-Oh! ARC-V. Cada kit incluye una historia de duelo para jugador individual, dos Barajas completas con personajes del Duelo, y un personaje avatar.

Los principiantes del juego Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME podrán perfeccionar sus habilidades a través del tutorial disponible, mientras que los jugadores experimentados podrán zambullirse en la Historia y batirse en duelo con más de 90 personajes, personalizar sus Barajas por el camino con un nuevo Editor de Barajas, y competir con otros duelistas online en una nueva Baraja Battle Pack Sellada y Draftplay.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelistis está disponible para PC en Steam, y su contenido adicional también está disponible para su  compra digital. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelistist estará disponible para PS4 en PlayStation®Networky para Xbox Live, la primera comunidad de jugadores de Microsoft para Xbox One, con contenido adicional también disponible para su compra digital. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist está clasificado para más de 10 años (Violencia fantástica, Levemente sangriento, Temas sugestivos) por la ESRB.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información