| Vídeos | 11 MAR 2012

Persona 4 The Golden

La saga Shin Megami Tensei: Persona culmina su adaptación a consolas portátiles en PSVita
Play

Después de haber visto pasar por PSP los remakes de Shin Megami Tensei: Persona desde la primera hasta la tercera entrega lo lógico es que la cuarta parte siguiera los mismos pasos pero al final lo hará en la nueva portátil de Sony en PSVita.

Para los que no lo recordéis en Persona 4 se combina la simulación con el rol en un pueblo japonés ficticio donde la gente está desapareciendo atrapadas en un mundo dentro de sus televisores. El protagonista es un escolar que tendrá que hacer la vida en el instituto por un lado y por otro investigar qué está pasando en el mundo del televisor.

The Golden incluirá varios añadidos tanto a nivel jugable como argumental con un personaje nuevo más Personas diálogos y nuevas escenas realizadas en animación tradicional. Por otro lado las funciones online de la consola servirán para pedir ayuda a otros jugadores durante los combates.

Persona 4 The Golden todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada en Europa aunque verá la luz en Japón el próximo 14 de junio.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios