| Vídeos | 26 JUL 2012

PlanetSide 2 (26/07/2012)

Sony Online desvela un espectacular nuevo tráiler cinemático del MMOFPS PlanetSide 2
Play

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han desvelado el tráiler de PlanetSide2 ?Death Is No Excuse? producido por Blur Studio el estreno ha tenido lugar en una de las ferias de videojuegos más importante de Asia ChinaJoy 2012.

El tráiler CGI del galardonado y esperado juego multijugador masivo online en primera persona (MMOFPS) PlanetSide 2 personifica la experiencia de juego multijugador como ya lo hicieran sus antecesores de la franquicia PlanetSide en la que los jugadores combaten en enormes escenarios junto con y contra miles de jugadores por el control total del planeta Auraxis.

?El tráiler ?Death Is No Excuse? capta espectacularmente la intensa acción masiva y la profundidad de juego de PlanetSide 2 ? comentó John Smedley presidente de Sony Online Entertainment. ?Según nos acercamos a la fase de beta externa una de las más importantes a la hora de crear un exitoso AAA MMOFPS estamos deseando conocer la reacción de los jugadores sus comentarios y observaciones para poder continuar perfeccionando y puliendo PlanetSide 2.?

?Con cada tráiler que hacemos en Blur nos esforzamos para que el espectador sienta que está viendo algo que no ha experimentado antes a la vez que captamos la esencia del juego. PlanetSide 2 es un proyecto interminable extenuante creado por miles de personas. No hay alivio en el caos no hay vida sin guerra. Es el destino nadie puede escapar de la muerte? dijo Dave Wilson director de Blur Studio. ?El alma del juego es lo que nos inspiró para hacer de este tráiler cinemático un contínuo viaje a través del caos. Queríamos que transmitiera sensación de agotamiento y agobio en un nivel en el que no lo hacen los shooters en primera persona. Queremos que los jugadores sientan que están allí en Auraxis que si bajan la guardia tan sólo un momento están perdidos.?

PlanetSide 2 actualmente en fase de test interno estará disponible para su descarga en PC a finales de año. El contenido adicional estará disponible mediante micropagos.

Los jugadores pueden registrarse para la fase beta en http://www.PlanetSide2.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información