PlayStation | Vídeos | 10 JUN 2012

PlayStation All Stars Battle Royale (E3?12)

Los personajes más famosos de Sony se unen para enfrentarse entre sí
Play

Los personajes más famosos de Sony se unen para enfrentarse entre sí en este juego de la mano de Superbot Enternainment.

Playstation All-Star Battle Royale es un título en el que encarnando a nuestro personaje favorito de Sony tendremos que acabar con otros cuatro rivales al más puro estilo brawler. Para ello dispondremos de un montón de movimientos de personajes como Kratos o Fat Princess entre otros además de items repartidos por el escenario que nos ayudarán a ganar nuestros combates.

Gracias a los controles que utilizan comandos sencillos podremos desencadenar combos fácilmente haciéndolo apto para toda clase de público. Habrá un botón de salto mientras que los otros tres serán para atacar. Uniendo estos tres botones con el movimiento del stick se pueden conseguir montones de combinaciones que darán lugar a espectaculares combos. Los gatillos nos servirán para defendernos recoger los ítems del escenario o para desencadenar los super-ataques.

Habrá unas barras en la parte inferior de la pantalla que nos indicarán el nivel que tiene cada personaje para realizar el super-ataque (se verá reflejado con un número) que se irá llenando según golpeemos a nuestros rivales o recojamos orbes que van dejando al ser atacados.

Los escenarios también tendrán una gran importancia ya que serán interactivos y nos podrán lanzar ataques que si nos dan pueden acabar con nosotros. Los hay de todo tipo desde unos Patapon que luchan contra Hades mientras este nos ataca hasta el de LittleBigPlanet que se irá creando poco a poco y después se transformará en el plató de Buzz en el que nos harán una pregunta y tendremos que responder colocándonos en una parte concreta del escenario para evitar un tartazo. Su música también estará basada en títulos de Sony pero renovada para la ocasión y no desentonar con el juego.

Podremos jugar hasta cuatro personajes de manera local u online. Elegiremos entre distintas configuraciones para combatir en las que habrá combates de todos contra todos por equipos modos de práctica y formación de equipos con amigos para combatir con otros online.

Estos combates online nos ofrecen los modos Torneo Batalla Especial y Partidos Personalizados. En Batalla Especial Superbot configurará los combates diariamente en los que podremos ganar puntos de experiencia en una tabla de clasificación basada en nuestro rendimiento.

Playstation All-Stars Battle Royale será lanzado para Playstation 3 durante el 2012 en una fecha todavía por determinar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información