[PS3]   [Xbox360]   [Wii]       [PC]     [PS2]   [XBox]   [PSP]    [GC]      [NDS]    [Cine]   [Hardware]   [Noticias]

Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds ForosLos más valoradosVÍDEO ANÁLISIS
 Secciones
PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC Xbox PSP Nintendo NDS Trailers de Cine Hardware Noticias Actualidad Top10 Móviles
 Vídeos
Cursos en www.aprendemas.com
 · Cursos
 · Masters
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta PublicidadFormulario Colaboradores!Colabora Colaboradores
   
[Playstation Day] Conferencia de Sony
(Actualidad,PS3)

Hace escasos 8 minutos que Sony ha empezado con su conferencia en Londres


Durante estos días se celebra en Londres el "Playstation Day", un evento en el que la compañía nipona mostrará algunos de sus títulos más esperados y otros multiplataformas. La conferencia ya ha dado comienzo y de principio os podemos mostrar la lista de los títulos que estarán presentes, tales como:

Ghostbusters
Siren: Blood Curse
Motorstorm Pacific Rift
HOME
Cosas de la PSN
LBP
MySingstar Online
PS Eye
Killzone 2
Mirrors Edge
Resistance 2
Socom Confrontation
HAZE
Go Messenger/Skype
Play TV
Eye Toy Pom Pom Party
Eye Toy Heroes
Secret Agent Clank
Play TV PSP
Photo Application Movement
Singstar Summer Party
Super StarDust HD Team
Kung Fu Panda

Actualización 1: La versión coleccionista de "Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots" llegará a europa a un precio de 130€. Contará con una figura de Snake y un Bluray de contenido extra.

17:23 Haz hirai esta en escena y comenta que es la oportunidad de que Europa vea acentuada su importancia para Sony. 10,5 millones de Playstation 3 fueron vendidas en todo el mundo a finales del pasado año, 34 millones de Psp y 127 de Playstation 2.

17:24 Hirai comenta que el primer año de Playstation 3 ha sido algo dificil y que actualmente las cosas han mejorado bastante, destacando sobre todo el lanzamiento de GT5 Prologue y Grand Thef Auto 4.

17:26 Se lamenta por el retraso que ha sufrido "Home" y que el proyecto no estará en la calle hasta que él se sienta agusto y feliz con el, pero que pronto podremos probar por nosotros mismos.

17:28 Little Big Planet llegará al mercado en Octubre de forma exclusiva para Playstation 3. Hirai destaca el exito que esta teniendo el sistema Network y que las diversas comunidades harán de Playstation 3 un objeto para gamers.

17:29 Playstation comienza a definirse gracias a nuestra pasión y deseo de jugar. Tras esto abandona el escenario.

17:31 Sony Europa confirma los datos de ventas relacionados con sus tres consolas. En territorio europeo se han vendido 5 millones de Playstation 3, 12 millones de psp y 48 de Playstation 2

17:33 Playstation 3 supera a su contrincante directo (Xbox360) en cifras de ventas europeas, además, esta en desarrollo un nuevo Formula 1.

17:35 220.000 copias ha conseguido vender Singstar en Playstation 3, con un millón de canciones descargadas y una media de 6 canciones por usuario.

17:40 Se muestra un video recopilatorio de los distintos usuarios de Singstar entre los que estan Chewbacca bailando.


17:41 Killzone 2 será lanzado en Febrero de 2009

17:43 Se muestra un nuevo video de Killzone2, una fase que podrá ser jugable esta misma noche.

17:45 Ted Price, de insomniac Games, comenta que Myresistance.net recibirá una mejora y que funcionará de forma similar a facebook

17:47 Se muestra a la prensa presente imagenes del multijugador. Podremos jugar como Quimera y las online irá desde 40 jugadores a 60.

17:49 Comenta que más jugadores podrían dañar la experiencia online. Cada cuadrilla fijará a otra cuadrilla rival, y aunque haya 60 jugadores en el campo, contaremos con el apoyo de 5 o 6 que perteneceran a nuestro equipo.

17:50 Se confirma el pack de Playstation 3 (40GB) mas Metal Gear Solid 4

17:51 Motorstorm 2 recibirá el nombre de Pacific Rift

17:53 Paul Hollywood comenta que Motorstorm 2 incluirá nuevos movimientos agresivos, nuevos acontecimientos imprevisibles y peligrosos. El título esta influenciado por Hawaii y demás islas tropicales, con cascadas y volcanes pero nada de bailar el hula. La isla y la IA cobrarán especial importancia.

17:56 Motorstorm 2 contará con 16 nuevos recorridos, con dos sentidos y se muestra el avance en la vegetación, comentando como los vehículos más grandes podrán acabar con ella.

17:58 Podremos emplear el agua presente para refrigerar el motor de nuestro vehículo, añadiendo un cierto toque táctico al título. Los vehículos de la pasada edición volverán a estar presentes, acompañados por los Monster, con los cuales también podremos competir en pantalla dividida para hasta 4 jugadores u online con un total de 16 competidores.

18:02 Sean Decker habla sobre Mirrors Edge. Nos pondremos en la piel de Faith, muestran un trailer que estará disponible en el Store de Playstation a lo largo de esta semana.

18:05 Mirrors Edge es un título de acción freerunnig ambientado en una ciudad contemporánea. Por ahora no se da a conocer su posible fecha de lanzamiento. Faith podrá disparar, correr por la pared o realizar acrobacias de una mano .

18:07 Gran Turismo 5 Prologue ha vendido 1,5 millones y en colaboración con Nissan se pondrá en funcionamiento la academia GT, con competiciones tanto virtuales como reales. El premio será competir en la carrera que tendrá lugar en Dubai el próximo año con el equipo oficial Nissan.

18:09 La academia GT será lanzada el próximo 23 de Mayo. Cada etapa de la carrera GT, que será parte de la academia, será filmada y subida al Store.

18:15 David Reeves celebra el éxito de Bluray. Comenta que los usuarios europeos estan adaptandose muy bien al nuevo formato y que BD-Live esta haciendo un alarde del futuro de este formato. Gracias a ella se incluirán juegos interactivos y nuevos materiales extras que podremos descargar.

18:19 Reeves muestra algún ejemplo de esta característica. Toma para ello a Water Horse, que contará con una mascota virtual.

18:20 Descarga de video para Psp, que será lanzado el 30 de Junio y será el primer contenido descargable que contará con el pago por visita con la colaboraciónde Sky.

18:23 Un sistema similar seria empleado en Playstation 3, aunque no confirman nada.

18:24 Demo de Haze disponible en el Store

18:26 Habrá un nuevo título para EyeToy bajo el nombre EyeToy PLay Hero, que contará con una espada como periférico. Habrá otro nuevo juego para EyeToy que consistirá en bailar el pompom.

18:26 Echocrome será como el cubo de rubik para la actual generación, se muestra un video y comentan que estará disponible la demo para Playstation 3 y Psp durante el día y asi poder probarlos.

18:29 Play TV llegará a Europa en septiembre.

18: 32 Go! Explore será lanzado en Europa durante el próximo mes

18:33 Los juegos clásicos para Psp estarán disponible a lo largo del año, descargandose en PC y pasandolos a Psp mediante el cable USB

18:35 Se invita a los periodistas asistentes a probar los diversos juegos.

Termina la conferencia. Ahora los periodistas asistentes comenzarán a probar los diversos títulos a verter sus opiniones.





NOTA: Esta noticia se irá actualizando conforme se desarrolle el evento. ...

Comenta esta noticia >>

meneame
Por: darkstrim,publicada el dia 06/05/2008 a las 17:15
 
  Responder
:- Comentarios publicados (8)
:- Comentar en el foro
Últimos comentarios en el foro