PlayStation | Vídeos | 29 MAR 2016

2K detalla el Modo Historia y la beta abierta de Battleborn

Tags: PC Xbox One PS4
2K y Gearbox Software han anunciado que el Modo Historia de Battleborn tendrá un formato televisivo donde tú y tus amigos, como comandantes de los Battleborn, seréis las estrellas de cada episodio.
BattlebornPlay

Para 2K y Gearbox el 3 de Mayo es como el día del estreno de la serie Battleborn. El Modo Historia del juego está estructurado de la misma manera que algunas de nuestras series favoritas. La "temporada" que se incluye en el juego tiene una trama global que comprende ocho episodios junto con un prólogo, y cada episodio cuenta una historia independiente sobre la lucha de los Battleborn por salvar la última estrella, Solus. Podéis echar un vistazo a la historia en el nuevo Tráiler del Modo Historia.

La historia puede jugarse en solitario, en pantalla dividida para 2 jugadores o en modo cooperativo en línea, en equipos de hasta 5 jugadores, y las estrellas seréis vosotros y vuestros amigos. Seréis los comandantes de los Battleborn, una precaria alianza de héroes intergalácticos de cinco facciones diferentes que han decidido unir fuerzas para evitar la destrucción del universo a manos de un enemigo misterioso. Bajo vuestro mando, los Battleborn deben vivir juntos o morir solos. Pero esta historia sobre vuestra banda de héroes se relata de una manera distinta a la de otros shooters en primera persona.

El modo Historia del juego está estructurado de la misma manera que algunas de sus series favoritas: desde Star Trek hasta Expediente X, pasando por series de dibujos clásicas como X-Men y Transformers. La "temporada" que se incluye en el juego tiene una trama global que comprende ocho episodios junto con un prólogo, y cada episodio cuenta una historia independiente sobre la lucha de los Battleborn por salvar la última estrella, Solus.

Podéis sentaros cómodamente en vuestro mueble de combate favorito y jugar a un episodio en solitario. También podéis traeros a un colega y otro mando, y jugar en modo cooperativo local en pantalla partida en vuestra consola o sistema, ¡como en los viejos tiempos! O también podéis jugar online en PlayStation 4, Xbox One o PC con otros cuatro amigos para divertiros en modo cooperativo en un equipo de cinco. Los episodios se pueden volver a jugar muchas veces y han visto que el jugador promedio tarda como una hora en completar cada uno. Pensad en la cantidad de maneras en las que podréis enfrentaros a cada desafío con 25 héroes Battleborn distintos. Los diálogos serán diferentes según el héroe que utilicéis en cada episodio. Os desvelarán detalles sobre sus vidas y sobre el mundo a medida que jugáis. También podréis obtener más botín, equipo, EXP y créditos cada vez que juguéis a un episodio, ¡por no mencionar que a veces incluso desbloquearéis personajes nuevos!.

Ya nos han presentado dos episodios: "El algoritmo" y "El borde del vacío". Hoy nos desvelan uno nuevo: "El renegado". En este episodio, seremos enviados en misión de rescate para salvar a Caldarius, y reclutarlo para que se una a vuestra causa, con lo que se convertirá en un héroe jugable. Sucede lo mismo con ISIC en "El algoritmo": tendremos que depurar esta IA Magnus rebelde y convertirla en un aliado (o, al menos, en alguien tolerable) para que se una a vuestro equipo. A medida que avanza la historia, no solo desbloquearemos nuevos Battleborn a los que podremos llevar, sino que también sumaremos experiencia para el rango de personaje del héroe y para nuestro rango de mando personal. Jugar a los episodios también nos brindará acceso a nuevos retos de historia, títulos y equipo que podremos utilizar en los modos Multijugador competitivos.

Ahora que el juego ya está acabado, el equipo de desarrollo puede empezar a mirar al futuro. ¡La primera "temporada" de episodios de Battleborn no es la última! Vamos a crear más héroes y a contar más historias sobre ellos. Como os comentábamos el otro día, la visión de 2K sobre el contenido descargable tras el lanzamiento de Battleborn incluye cinco packs complementarios: cada uno incluirá una nueva historia secundaria a modo de misión de historia, junto con nuevos y exclusivos modelos de héroes y provocaciones. Cada pack complementario costará 4,99 €. Podéis leer más detalles sobre el contenido publicado tras el lanzamiento AQUÍ.

Y lo mejor, ¡no tendrás que esperar mucho tiempo para poder probar la historia por episodios de Battleborn! 2K y Gearbox Sofware han anunciado que la beta abierta de Battleborn comenzará el 8 de Abril para PS4 y el 13 de Abril para PC y Xbox One y finalizará el 18 de Abril. La beta abierta incluirá acceso a dos episodios de la historia- El borde de vacío y El algoritmo- dos de los tres modos competitivos multijugador- Incursión y Fusión- los 25 héroes jugables, equipamiento y el sistema de progreso de Battleborn completo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información