PlayStation | Noticias | 21 MAR 2017

Ábrete paso hasta la verdad en Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker´s Memory

Tags: PS Vita PS4
Estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4 y PSVita.
Digimon Story Cybersleuth Hacker´s Memory Principal

Tras DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH, tan aclamado por la crítica, BANDAI NAMCO Entertainment Europe, editor líder de videojuegos de anime, anunció hoy la nueva entrega de esta serie: DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY. Este JRPG desarrolladopor Media.Vision llegará a Occidente a principios de 2018 para PlayStation 4 y para la consola portátil PlayStation Vita, con doblaje en japonés y subtítulos en inglés y alemán.

Este nuevo gran éxito de la saga Digimon viene avalado por el saber hacer de Kazumasa Habu como productor, Suzuhito Yasuda al frente del diseño de personajes y con la música de Masafumi Takada.

¿Pensabas que lo sabías todo sobre los domadores? Ha llegado la hora de hacer pública la verdad descubriendo los secretos que rodean a los misteriosos acontecimientos de los que tuvimos noticia por primera vez en DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH.

En DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY seguirás a Keisuke Amazawa, el gran protagonista acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo…

En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos digimones diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los digimones, sus compatibilidades y combos.

DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY estará disponible tanto física como digitalmente para PlayStation 4, y únicamente en formato digital para la consola portátil PlayStation Vita, a principios de 2018 en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información