PlayStation | Noticias | 05 DIC 2016

Adelanto de la actualización gratuita 1.10 para The King of Fighters XIV

Tags: PS4
Gran actualización gratuita con mejoras visuales, colores adicionales para los personajes y mucho más en Enero de 2017.
KoF XIV Principal

SNK PLAYMORE CORPORATION se complace en anunciar que en Enero de 2017 se lanzará una gran actualización gratuita (versión 1.10) para THE KING OF FIGHTERS XIV, título exclusivo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Esta actualización incorpora significativas mejoras gráficas, dos nuevas variaciones de color para cada personaje y muchas características más. Además, una nueva demo (ver. 2) se estrenará a finales de Diciembre a modo de primer vistazo de la próxima actualización 1.10 del juego. Permanece atento a las grandes noticias y anuncios acerca de KOV XIV en las próximas semanas y meses.

THE KING OF FIGHTERS XIV ya a la venta en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, desde 59,99€ (PVPr), tanto en su versión física como digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información