PlayStation | Noticias | 15 JUL 2016

ADR1FT ya disponible para descarga digital en PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
La experiencia en primera persona de supervivencia en el espacio , creada y desarrollada por Three One Zero y editada por 505 Games.
Adr1ft Principal

ADR1FT, la experiencia en primera persona de supervivencia en el espacio , creada y desarrollada por Three One Zeroy editada por 505 Games, ya está disponible para su descarga digital en PlayStation 4.

Reconocida como una de las experiencias de juego más innovadoras y anticipadas del 2016, ADR1FT reta a los jugadores a sobrevivir a un desastre catastrófico en el bello pero desolado espacio sobre la tierra. Perdida entre los restos de la estación espacial destrozada, la única superviviente debe determinar las causas de la catástrofe que se llevó por delante las vidas de los habitantes de la estación.

ADR1FT sumerge a los jugadores en la historia desoladora y emocional del comandante Alex Oshima con un nivel sin precedentes de autenticidad.

ADR1FT se lanza con un precio de 19.99€ y ya está disponible para su descarga digital en PlayStation 4. No hay planes por el momento de lanzar ADR1FT para PSVR por el momento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información