PlayStation | Noticias | 31 ENE 2017

Adventure Pop, el último bubble shooter de 505 Games, ya disponible en PS4

Tags: PS4
¡Prepara tus cañones para este clásico juego adictivo free-to-play de explotar pompas!
Adventure Pop Principal

505 Games y Tic Toc Games se enorgullecen en anunciar Adventure Pop, un Nuevo bubble shooter que incorpora puzles complejos y duelos en tiempo real Jugador contra jugador en entornos frescos y llenos de color.  Los jugadores no tendrán que esperar mucho a Adventure Pop, el único bubble shooter gratuito (Free to play) en consolas. Adventure Pop se podrá descargar gratuitamente en PlayStation 4 hoy día 31 de Enero. Los miembros de PlayStation Plus conseguirán gratis un Rainbow Bubble, uno de las mejoras con más valor, cada dos semanas.

Los Jugadores se embarcarán en un viaje con Penélope que irá enfrentándose a todo tipo de bribones en los enfrentamientos de bubble shooting.  Una vez los Jugadores hayan derrotado a sus oponentes, se podrán unir a la tripulación y ofrecer su apoyo en las batallas con sus ataques únicos y poderosos.

Los Jugadores pueden dejar de explorar enseñando su objetivo preciso contra amigos locales y duelos en línea Jugador contra jugador. Pero ten en cuenta ¡Jugar con amigos no significa tener batallas amistosas! Cuando un jugador deja caer pompas de la pantalla, se pueden enviar como ataques a lado del contrincante.

Ya estés jugando solo en el modo historia o bien en multijugador, Adventure Pop te ofrece diversión para todas las edades.

Características:

  • Modo historia único en campaña un solo jugador, replete de aventuras y más de 100 niveles repletos de pompas a explotar
  • Divertido Multijugador jugador contra jugador en local u online con tus amigos.
  • Modo de juego clásico de bubble shooter con artes HD y 3 mundos vibrantes
  • Colecciona 5 personajes des bloqueables con especiales poderes
  • Objetos especiales de refuerzo y super habilidades que te ayudarán en tu viaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información