PlayStation | Noticias | 16 ABR 2018

Anunciada la beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Tags: PS4
Se han revelado tanto la beta abierta como nuevos detalles del juego.
Naruto to Boruto Shinobi Striker Principal

Tras las primeras sesiones de la beta de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER para PlayStation 4, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado hoy nuevos detalles del sistema de juego, que serán importantes de cara a la nueva beta abierta que se celebrará entre finales de julio y principios de agosto.

A través de un vídeo, Noriaki Niino, productor de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, ha agradecido a los aficionados de Naruto los comentarios que les han hecho llegar y ha anunciado la próxima beta abierta. Además de la nueva beta abierta, BANDAI NAMCO Entertainment Europa también ha revelado nuevos detalles de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER. Los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos personajes jugables: Sarada and Mitsuki. Sarada es ideal para todo equipo de 4 miembros, ya que puede curar a sus compañeros mientras no deja de atacar a los enemigos con su Uchiha Shuriken Jutsu Spring Storm. Mitsuki es un personaje de corte más defensivo. Su modo Sabio le permite potenciar todas sus habilidades, pero no podrá usar el Ninjutsu al mismo tiempo. Además de estos dos nuevos personajes jugables, también habrá un nuevo maestro: Boruto. Este personaje les enseñará a los jugadores todos los secretos del Ninjutsu y técnicas secretas.

Hoy también se han revelado nuevos detalles del sistema de juego. A los jugadores les alegrará descubrir una nueva fase con la modernizada Aldea Oculta de la Hoja. Esta fase será ideal para principiantes y es muy fácil de dominar.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y de otras plataformas de distribución).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información