PlayStation | Noticias | 16 FEB 2017

Anunciada la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Tags: PS4
¡Tú marsupial favorito está de vuelta!
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Principal

¡Tú marsupial favorito Crash Bandicoot regresa el próximo 30 de Junio! Mejorado y listo para demostrar sus dotes de baile en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy permite a los jugadores girar, saltar y realizar el movimiento wumpa una y otra vez mientras aceptan el desafío y los retos de las nuevas aventuras épicas de los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Ahora los fans pueden disfrutar viendo al querido icono de los videojuegos de los años 90 como nunca antes, gracias a esta colección de juegos remasterizada. En esta nueva trilogía, los fans de Crash podrán revivir sus momentos favoritos totalmente remasterizados en HD, ¡y poner un poco de UMPH en sus WUMP!

CARACTERÍSTICAS:

  • Bandicoot está de vuelta – El marsupial que marcó una generación regresa más actual que nunca, en una primera remasterización de la trilogía original: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.
  • Ahora con funcionalidades para PS4 Pro HD – Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con una nueva iluminación, animaciones para recrear el contenido cinematográfico del videojuego en impresionantes “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. ¡Las nuevas animaciones, efectos visuales y ambientaciones permitirán a los jugadores girar y saltar por la exuberante Isla Wumpa!
  • Recuperar el mito – La nueva colección cuenta con una banda sonora totalmente remasterizada, incluyendo instrumentos como didyeridú o xilófonos con poderosos graves ¡que los fans disfrutarán!
  • La historia original con una nueva tecnología – Un soporte analógico completo y un sistema de salvamento y de punto de control unificado, harán más fácil que nunca disfrutar de esta clásica aventura. Además, la mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo a lo largo de los juegos hacen de ésta una épica trilogía para los fans de siempre.
  • Nuevas cinemáticas – Todo el contenido cinematográfico característico de la trilogía ha sido cuidadosamente remasterizado. En la introducción podemos disfrutar de los personajes originales de Crash Bandicoot, Dr. Neo Cortex y el Dr. Nitrus Brio que tratarán de convertir a Crash en un maléfico mutante, ¡pero no todo saldrá como lo tenían planeado!
  • ¿Sabes qué? – Los fans del juego de Crash Bandicoot podrán reconocer algunas de las voces de Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy, como la de Jess Harnell y Lex Lang.

HISTORIAS ORIGINALES:

  • Crash Bandicoot – El Dr. Neo Cortex, en su plan para controlar el mundo, ha secuestrado y modificado genéticamente un ejército de animales que estarán sometidos a su voluntad ¡y la novia de Crash Bandicoot se encuentra entre sus víctimas! Toma el control de Crash en el videojuego y hazle correr, saltar y girar a través de los 30 niveles de intensa acción que se desarrollan en tres islas australianas diferentes. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales secuestrados y a su novia, acabando así con la maléfica conspiración del Dr. Cortex.
  • Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back – El villano Dr. Neo Cortex ha regresado… ¿con la intención de salvar el mundo? Y, ¿está pidiendo ayuda a su archienemigo Crash Bandicoot? Esto parece una trampa para atrapar a Crash en su cruel experimento ¿acabará Crash formando parte del temible zoológico de Cortex? Esta aventura se desarrolla en increíbles entornos 3D y cuenta con nuevas animaciones y toda una serie de personajes llenos de color – observa como nuestro héroe Crash patina sobre hielo, monta un oso polar y se propulsa a gravedad cero en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back – ¡Esta vez Crash va en serio!
  • Crash Bandicoot Warped – ¡Vuelve la entrega favorita de los fans! Esta aventura en el tiempo presenta más acción: buceo, motos acuáticas, correr a lomos de una cría de T-Rex o aerotransportarse en un avión ¡Metete de nuevo en la piel de Coco! Galopa sobre un tigre a lo largo de la Gran Muralla de China y prueba las experiencias más extremas sobre motos de agua o transportes de altos vuelos. Prueba tu habilidad con el nuevo Súper Planchazo, Doble Salto, Tornado Spin y un Bazooka con láser guiado. Entre los enemigos se encuentran Big Boss, Uka Uka, N. Tropy, un amenazante Dingodile y por supuesto, el regreso de algunos de los personajes favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción, más diversión, más puzles y niveles secretos ¡no podría ser mejor!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información