PlayStation | Noticias | 03 AGO 2017

Anunciada la fecha de lanzamiento de Mary Skelter: Nightmares en occidente

Tags: PS Vita
El nuevo RPG de mazmorras de Idea Factory estará disponible en formato digital y en físico para PSVita, y será compatible con PlayStation TV.
Mary Skelter - Nightmares Principal

Conquista tus peores miedos y pesadillas en Mary Skelter: Nightmares, el último RPG de mazmorras de Idea Factory International, que llegará a PlayStation Vita este 19 de Septiembre a Norteamérica y el 22 de Septiembre a Europa. Estará disponible en formato digital y en físico, y será compatible con PlayStation TV.

Escapa de la cácel viviente en Mary Skelter: Nightmares para el sistema PlayStation Vita. Las poderosas pesadillas acechan de manera activa al jugador mientras corre a través de la mazmorra -- lucha con los artilugios de las mazmorras o las habilidades de las Doncellas de Sangre --. Usando un sistema de batalla basado en turnos, cambios de clase, un sistema de transformación de sangre y mucho más, tu y tu equipo deberéis resolver los misterios de las mazmorras y satisfacer los deseos de la prisión. ¡Sólo tu podrás salir vivo!

Sobre Mary Skelter: Nightmares

La Cárcel apareció repentinamente hace varios años, hundiendo la ciudad profundamente en el suelo. Allí, la Cárcel tenía el poder sobre las misteriosas criaturas llamadas "Marchens".

Dentro de la prisión había un chico llamado Jack - que vivía una vida de sufrimiento, torturado día tras día, en un mundo donde todos los sueños, esperanzas, paz y humanidad se habían perdido en el tiempo que la gente podía recordar.

Entonces, un día, en medio de la oscuridad que prevaleció, una chica que se llamaba a sí misma miembro del Equipo de Sangre llegó y rescató a Jack de la prisión. Esto marcó el comienzo del destino - del escape de Jack y de las Doncellas de Sangre de la Cárcel...

Jack y el Equipo de Sangre se enfrentarán a innumerables peligros por recuperar todo lo que han perdido, para finalmente escapar de una vez por todas.

Características Principales

  • Pesadillas Andantes: el género de los RPGs de mazmorras da un giro con los enemigos especiales que pueden perseguirte a través de las mazmorras. Coloca trampas para escapar o intenta acabar con ellas.
  • ¡Transformaciones Sangrientas!: los personajes pueden transformarse con estadísticas más fuertes y habilidades extra, pero si luchan demasiado pueden entrar en el modo Blood Skelter, donde se vuelven completamente locos.
  • Todos tienen un Trabajo: lleva la estrategia a las batallas de mazmorras asignando diferentes clases a tus personajes, desbloqueando nuevas habilidades, estadísticas y retratos.​

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información