PlayStation | Noticias | 30 ENE 2017

Anunciada la fecha de lanzamiento de Psychonauts in the Rhombus of Ruin

Tags: PS4
Un título exclusivo de PlayStation VR cuya historia se sitúa entre el primer y el segundo juego.
Psychonauts in the Rhombus of Ruin Principal

La saga Psychonauts dará un salto gigante el 21 de Febrero con el lanzamiento del esperado juego de puzles y aventuras Psychonauts in the Rhombus of Ruin, que estará disponible en exclusiva para PSVR. Escrito y dirigido por Tim Shafer y liderado por Chad Dawson, el capítulo independiente de VR hará una crónico sobre los acontecimientos entre el primer Psychonauts y el próximo Psychonauts 2.

En el juego nos pondremos en el papel de Raz, un intrépido joven psíquico y miembro en pleno derecho de los Psychonauts - un grupo internacional de agentes secretos psíquicos de élite . Los jugadores verán a través de los ojos de Raz en primera persona, utilizando sus diversos poderes psíquicos para alterar el mundo y resolver rompecabezas. El poder de la clarividencia permitirá a los jugadores ver a través de los ojos de los demás y explorar los entornos, mientras que otras habilidades como la telequinesis y la piroquinesis les permitirá mover cosas con el poder de la mente... o simplemente prenderles fuego.

La historia sigue exactamente donde lo dejó el final de Psychonauts hace diez años, con Raz, Lili, Sasha, Milla y Coach Oleander volando para rescatar a Truman Zannotto, el Gran Jefe de los Psychonauts. Su misión los llevará directamente al corazón de las Rhombus of Ruin - una misteriosa parte del oceáno tan mortal como dos Triángulos de las Bermudas juntos.

Cuando el equipo de rescate en si mismo es secuestrado y hecho prisionero en el Rhombus, Raz es inmovilizado y debe usar solo sus poderes psíquicos para reunir a sus amigos, revelar la identidad del misterioso secuestrador y liberar a Truman antes de que la locura de Rhombus consuma sus mentes.

Psychouts in the Rhombus of Ruin está diseñado para divertir tanto a los aficionados a la saga como para los que la descubren recientemente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información