PlayStation | Noticias | 07 ABR 2017

Anunciada la fecha de lanzamiento de Touhou Kobuto V: Burst Battle para Norteamérica

Tags: PS Vita PS4
La versión de PlayStation 4 también será compatible con PlayStation VR para la experiencia inmersiva definitiva.
Touhou Kobuto V Burst Battle Principal

NIS America está feliz por anunciar que el shoot 'em up de luchadoras 3D Touhou Kobuto V: Burst Battle llegará a PlayStation 4 (físico y digital) y PlayStation Vita (sólo digital) el 4 de Julio de 2017 a Norteamérica. La versión de PlayStation 4 también será compatible con PlayStation VR para la experiencia inmersiva definitiva.

Sobre la historia:

Reimu está pasando su tiempo en el Santuario Hakurei como cualquier otro día hasta que algunas personas que visitan el santuario hablaban rumores sobre un vampiro que está uniendo fuerzas con los yokai para asaltar a los seres humanos. Preocupado, Reimu va a la Mansión del Diablo Escarlata para investigar al vampiro. ¿Qué misteriosa figura está tras todos estos ataques..?

Sobre el juego:

Touhou Kobuto V: Burst Battle es un juego con un infierno de balas que tiene lugar en el universo Touhou. Toma el control de uno de los nueve personajes de Touhou y elimina a tu oponente usando patrones de balas infernales, ataques cuerpo a cuepo y cartas de hechizos. Con tantos disparos de cada personaje, ponto te encontrarás bailando mientras juegas.

Características principales:

  • Regresa al mundo de Touhou: viaja de nuevo al mundo de Touhou y juega como algunos de tus personajes favoritos en escenarios tridimensionales.
  • Combates de altos vuelos: supera a tu oponente en batallas con un infierno de balas en el cielo. Realiza esquivas, saltos dobles y giros en el aire para evitar las balas y desmoralizar a tu oponente.
  • Escala en la clasificación: compite en casa con amigos u online contra todo el mundo para subir en la clasificación y convertirte en el luchador definitivo de Touhou.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información