PlayStation | Noticias | 23 SEP 2016

Anunciada la Pen Pal Edition de Root Letter

Tags: PS Vita PS4
Será lanzada en exclusiva por Rice Digital en Europa y Norteamérica.
Root Letter Principal

Rice Digital se complace de anunciar que llevarán en exclusiva la edición especial de la próxima novela visual de PQube y Kadokawa Games, √Letter.

Root Letter es uno de las novelas visuales más esperadas. Para celebrar esta bella obra de Kadokawa Games, lanzarán la Pen Pal Edition para fans tanto de Europa como de Norteamérica.

La Pen Pal Edition de Root Letter contiene:

  • La versión estándar de Root Letter para PlayStation 4 o PlayStation Vita
  • El libro de arte premium lanzado en Japón, pero completamente traducido al inglés.
  • La banda sonora oficial de Root Letter.
  • Conjunto de cartas y sobres de Fumino Aya tal y como se muestran en Root Letter.
  • Impresionante impresión giclée en papel hahnemuhle de Minoboshi Taro.
  • Presentación en caja-cartera de Fumino Aya.

La Pen Pal Edition de Root Letter está disponible exclusivamente en la tienda de Rice Digital mundialmente. Esta edición está disponible para su reserva en los siguientes enlaces:

Root Letter es una novela visual con increíbles valores de producción. Sigue la investigación de un amigo perdido en la prefectura de Shimane - una de las localizaciones más bellas de Japón. Root Letter cuenta con una evocadora banda sonora, con la legendaria voz de Noriko Hidaka (Ranma) y los exquisitos diseños del reconocido artista Minoboshi Taro.

Comparado con las sagas Phoenix Wright y Ace Attorney de Capcom por sus elementos de investigación jugables, Root Letter continuará incrementando la popularidad de las novelas visuales en occidente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información