PlayStation | Vídeos | 16 ENE 2016

Anunciadas las fechas para la Beta Cerrada de Tom Clancy's The Division

Tags: PC Xbox One PS4
Los usuarios que reservaron cualquier versión del juego recibirán acceso garantizado a la Beta Cerrada.
The DivisionPlay

Ubisoft ha anunciado que la Beta Cerrada de Tom Clancy´s The Division para Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrá lugar del 29 de Enero al 31 de Enero. Los jugadores de Xbox One disfrutarán en exclusiva de un día de acceso a la Beta, y podrán empezar a jugarla el 28 de Enero.

Los usuarios que reservaron cualquier versión del juego recibirán acceso garantizado a la Beta Cerrada, y todos los jugadores pueden registrarse en el programa ahora en http://ubi.li/xrsg3.

Para obtener más detalles, lee el siguiente post de UbiBlog: http://blog.ubi.com/the-division-beta-begins-january-28/.

Tom Clancy´s The Division tiene lugar semanas después de una devastadora pandemia que arrasa la ciudad de Nueva York un Black Friday. Uno a uno, los servicios básicos empiezan a fallar y, en cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se hunde en el caos. The Division, una unidad autónoma compuesta por agentes tácticos que llevan una vida aparentemente normal entre el resto de la gente, se activa de inmediato para salvar la sociedad. En este inmersivo mundo abierto online de acción RPG, descubrirás un entorno hostil y dinámico donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere del caos en que se encuentra sumida.
 

Además Ubisoft nos trae un nuevo tráiler de Tom Clancy´s The Division.

"Cuando te unistes a la División, ¿que esperabas? Estoy seguro de que te han hablado de los sacrificios que tenías que hacer. Pero ninguno de nosotros podría haber predicho jamás este".

Una devastadora pandemia asola la ciudad de Nueva York y, uno tras uno, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin agua ni comida, la sociedad se colapsa y el caos se instaura. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos, se activa de inmediato. Sus miembros, que vivían vidas aparentemente normales entre los demás, son agentes entrenados para operar de forma independiente y salvar la sociedad. Únete a otros jugadores para investigar el origen del virus y recupera la ciudad del caos y la devastación.

En Tom Clancy´s The Division descubrirás un entorno hostil y dinámico en el que la exploración y el progreso de los jugadores son esenciales. Al no estar atados a una clase específica, los jugadores pueden cambiar de equipamiento en cada momento, para adecuarse a las necesidades de la situación y las preferencias del estilo de juego, o para complementar las elecciones que hayan hecho los otros tres agentes especializados del equipo.

Tom Clancy´s The Division estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de Marzo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información