PlayStation | Noticias | 09 JUN 2016

Anunciadas nuevas características de Sword Art Online: Hollow Realization

Tags: PS Vita PS4
El juego estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, tanto en formato físico como en digital, en Otoño de este año.
Sword Art Online HR Principal

Todavía no se han desvelado todos los secretos que esconde Premiere ¡y ya tenemos nuevos personajes en SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION! Agil y Klein son antiguos jugadores de Sword Art Online que vuelven a unirse a Kirito para vivir nuevas aventuras en Aincrad. Los jugadores podrán disfrutar de las nuevas funciones sociales y online gracias a la ayuda de estos y de otros personajes,

Todo empezará en la Torre del Inicio, en la que los jugadores podrán personalizar sus avatares y prepararlos para el combate. Los jugadores podrán conocer y contratar a PNJ para ayudarles a afrontar estos nuevos desafíos (¡habrá más de 300 disponibles en el juego!). Además, podrán crear vínculos especiales con ellos e incluso ofrecerles equipos. Cuanto más unidos estén a los jugadores, más fuertes serán.

Gracias a las características online que se han implementado al juego, los usuarios podrán hacer frente a infinidad de enemigos y a grandes jefe finales con la ayuda de los PNJ y de otros jugadores. Además, el mundo de SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION se amplía para ofrecer una experiencia más profunda: los jugadores podrán descubrir nuevos entornos y hacer frente a monstruos nunca antes vistos en la franquicia, tales como demonios oscuros o esqueletos.

SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION se pondrá a la venta en Otoño de 2016 en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. El juego estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, tanto en formato físico como en formato digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información