PlayStation | Noticias | 17 MAY 2016

Anunciadas nuevas clases, campañas y contenidos para Grand Kingdom

Tags: PS Vita PS4
El juego se lanzará el 21 de Junio en Norteamérica y el 17 de Junio en Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Grand Kingdom Principal

NIS America está feliz por anunciar tres grandes noticias de Grand Kingdom. Para empezar, el juego incluirá todos los personajes lanzados a través de contenidos descargables en Japón cuando el juego esté disponible y sin ningún coste adicional. Para celebrar este anuncio muestran un nuevo tráiler que presenta a la Valquiria, el Arquero, el Noble, el Paladín y al Caballero Oscuro.

También estarán incluidas las campañas de las Cuatro Grandes Naciones que estaban en el DLC de Japón como parte de la versión física de Grand Kingdom tanto en Norteamérica como en Europa. Cada una de estas cuatro campañas incluyen nueve nuevos capítulos (con un total de 36 capítulos nuevos) que permitirán a los jugadores aprender más acerca de cada nación, conociendo nuevos personajes de las mismas y profundizando en el estado actual de Resonail.

Y por último, pero no por ello menos importante, Grand Kingdom está ahora disponible para su reserva en PSN tanto en Norteamérica como en Europa. Los consumidores que reserven la versión digital del juego tendrán un 10% de descuento sobre el precio final, desbloqueando un tema exclusivo y cuatro Charm Scrolls que podrán usar en el juego final para personalizar a las cuatro unidades de mercenarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información