PlayStation | Noticias | 20 OCT 2017

Anunciado Caveman Warriors para PlayStation 4

Tags: PS4
Estará disponible en Noviembre tanto en formato físico como en digital.
Caveman Warriors Principal

Eastasiasoft Limited, la desarrolladora y editorial independiente de entretenimiento interactivo, se complace en anunciar el lanzamiento del plataformas cooperativo para 4 jugadores Caveman Warriors en Asia este Noviembre. Caveman Warriors estará disponible para PlayStation 4 digitalmente y como Edición Limitada física.

En Caveman Warriors, los jugadores experimentan una épica aventura multijugador en la que se invoca a un grupo de valientes cavernarios para salvar al mundo de una malvada invasión alienígena. Caveman Warriors se puede disfrutar en solitario o con hasta tres amigos al mismo tiempo. Diferentes personajes jugables con habilidades únicas, una gran variedad de locos enemigos, batallas contra jefes y montones de secretos a descubrir garantizan diversión durante incontables horas.

Caveman Warriors estará disponible en PlayStation Store en Asia el 17 de Noviembre por 14,99$.

El lanzamiento de Caveman Warriors Limited Edition incluirá sólo 2.600 copias y se venderá exclusivamente a través de la tienda online Play-Asia.como por 29,99$. Las reservas se han abierto hoy en Play-Asia.com.

Cada caja de Caveman Warriors Limited Edition contiene los siguientes elementos:

  • Una copia física del juego (region free).
  • Un libreto de instrucciones a todo color.
  • Un CD con la banda sonora oficial.
  • Un libro de arte a todo color (72 páginas).
  • Un certificado individual de coleccionista numerado.
  • Una caja de coleccionista (con un hermoso logo en relieve).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información