PlayStation | Noticias | 07 DIC 2017

Anunciado el estreno en Occidente en 2018 de Dragon's Crown Pro para PS4 y PS4 Pro

Tags: PS4
Conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas.
Dragon's Crown Pro principal

Es momento de adentrarse de nuevo y afrontar los horrores del Laberinto clandestino de Wallace, luchar contra orcos monstruosos en la Fortaleza subterránea Bilbaron y continuar a bordo de una alfombra mágica en laTorre del Mago, porque Dragon’s Crown llegará a Occidente. Esta remasterización del aclamado hack and slash cooperativo en 2D y beat’em up de acción de Vanillaware y ATLUS estará de vuelta en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro en 2018 por 49.99€.

Con un mejorado apartado visual y presentación en la actual generación de consolas, la caza del Tesoro en el Reino de Hydeland nunca antes había sido más gratificante. 

Dragon’s Crown Pro conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas. 

El original Dragon’s Crown presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown).

Dragon’s Crown Pro estará disponible como código jugable en la feria PlayStation Experience 2017 en Anaheim California los próximos 9 y 10 de Diciembre. 

Dragon’s Crown Pro estará disponible en formato físico para PS4 y PS4 Pro en 2018. El juego se lanzará con un precio de venta recomendado de 49,99 € en Europa. Pendiente de calificación por edades. Para más información visita la web oficial: atlus.com/dragonscrown

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información