PlayStation | Noticias | 14 MAR 2018

Anunciado el primer personaje del Pase de Temporada de Dissidia Final Fantasy NT

Tags: PS4
Vayne, el villano de Final Fantasy XII se une a la batalla en abril.
Dissidia Final Fantasy NT Vayne

Square Enix Ltd. anuncia hoy la incorporación de Vayne, primer personaje descargable para DISSIDIA FINAL FANTASY NT, que estará disponible para aquellos que tengan el pase de temporada a finales de abril.

Vayne Solidor, el carismático antagonista de FINAL FANTASY XII, traerá consigo nuevas dinámicas de combate al juego gracias a su particular jugabilidad. Vayne es un poderoso luchador de tipo Vanguardia que destaca a la hora de desatar poderosos combos para derrotar a sus enemigos mientras ayuda a sus compañeros mejorando sus habilidades gracias a su destreza EX “Voluntad Imperial”. En nombre de la Casa de Solidor, Vayne no se detendrá ante nada a la hora de sortear la adversidad y derrotar a todo enemigo que se cruce en su camino.

El pase de temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT está ya disponible e incluirá un total de seis nuevos personajes, cada uno con dos apariencias y armas adicionales más una mini banda sonora en formato digital incluyendo cinco temas de DISSIDIA FINAL FANTASY NT y la versión arcade de DISSIDIA FINAL FANTASY.

DISSIDIA FINAL FANTASY NT ya disponible para PlayStation 4.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/dissidia-final-fantasy-nt-pase-de-temporada.jpg

http://www.idgtv.es/archivos/201803/dissidia-final-fantasy-nt-vayne-img1.jpg

http://www.idgtv.es/archivos/201803/dissidia-final-fantasy-nt-vayne-img2.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios