PlayStation | Noticias | 14 JUN 2016

Anunciado en el E3 Batman: Arkham VR para PlayStation VR

Tags: PS4 E3 2016
Rocksteady Studios desarrolla la primera experiencia de realidad virtual del Caballero Oscuro que llegará en Octubre de 2016.
Batmar Arkham VR Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham VR, la primera experiencia de realidad virtual que permitirá a los seguidores ser Batman como nunca antes. Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la trilogía Batman: Arkham, Batman: Arkham VR está basado en la licencia de Batman de DC y estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 con PlayStation VR a partir de Octubre de 2016.

Batman: Arkham VR sumergirá a los jugadores en el universo del Caballero Oscuro par que puedan experimentar la ciudad de Gotham a través de los ojos del mejor detective del mundo. Basado en un misterio completamente nuevo, aquellos que se adentren en este mundo virtual deberán pensar como Batman y utilizar sus legendarios gadgets para desenredar una trama que amenaza las vidas de algunos de sus aliados más cercanos.

“La realidad virtual está expandiendo el espacio de los juegos y el entretenimiento en general, por eso estamos encantados de poder contar con el gran equipo de Rocksteady Studios para desarrollar un nuevo título de la franquicia Batman Arkham”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Rocksteady es uno de los mejores estudios a la hora de crear historias y contenidos, y Batman: Arkham VR ofrecerá una experiencia más profunda de lo que nunca nadie podría haber imaginado unos años antes”.

“Rocksteady siempre está buscando nuevas maneras de hacer que los jugadores puedan disfrutar de los mundos que creamos, y Batman: Arkham VR es un ejemplo de cómo queremos aprovechar las últimas tecnologías para hacerlo”, afirma Sefton Hill, director de juegos en Rocksteady Studios. “El equipo está decidido a ofrecer una experiencia basada en Batman que sea fiel al personaje y permita a los jugadores meterse en la piel del protagonista”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información