PlayStation | Noticias | 30 OCT 2017

Anunciado The Hong Kong Massacre para PlayStation 4

Tags: PS4
Un frenético shooter en el que podemos ralentizar la acción para planear una estrategia y causar el caos.
The Hong Kong Massacre Principal

VRESKI, un pequeño estudio independiente con sede en Malmö (Suecia), anuncia The Hong Kong Massacre para PlayStation 4.

The Hong Kong Massacre es un juego frenético que se desarrolla desde una perspectiva cenital inspirados por las películas de acción de Hong Kong, que intenta capturar la intensidad y el caos creado por los tiroteos en estas películas. Permite al jugador involucrarse en tiroteos por la ciudad en niveles que van desde restaurantes hasta techos de edificios.

Para planificar mejor la siguiente acción y, a la vez, evitar las balas enemigos, podemos ralentizar el tiempo, por lo que los efectos visuales, las animaciones y el sonido se han cuidado para que se sientan bien a cámara lenta. Con solo presionar un botón podemos realizar una acción de inmersión contextual, lo que incluye saltar entre edificios, atravesar ventanas o deslizarnos por el suelo, siendo esencial utilizarlo en el momento adecuado para sobrevivir.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información