PlayStation | Noticias | 02 AGO 2017

Anunciados los contenidos descargables gratuitos de Yakuza Kiwami

Tags: PS4
Consigue nuevos equipamientos, objetos, accesorios, armas y partes de un circuito de bolsillo.
Yakuza Kiwami Principal

No estamos diciendo que Kazuma Kiryu no sea ya el malote que se pavonea por las calles de Kamurocho. Después de todo, somos conscientes de su alias como “El Dragón de Dojima”, pero incluso hasta él estaría de acuerdo en reconocer que recibir ayuda no es símbolo de debilidad, particularmente si esta ayuda viene en forma de contenido descargable gratuito para Yakuza Kiwami que se lanzará el próximo mes de septiembre. Desde útiles artículos consumibles para la gloriosa chaqueta en piel de serpiente de Goro Majima, estos objetos pueden ayudar únicamente a Kiryu a conservar su aura de leyenda viviente (especialmente en el competitivo mundo de alto octanaje de las carreras sobre Circuitos de Bolsillo).

El contenido descargable se incorporará al juego cuando esté disponible y se pueda conseguir de la mano de Bob Utsunomiya, el payaso ubicado debajo del Puente de la Calle Tenakichi.

Sin mayor dilación, puedes comprobar la información de estos contenidos más abajo.

Kiwami Fun Pack (Fecha de Lanzamiento: 5/9/2017) 

DLC

Descripción

Dragon Tattoo

Traje sin camisa de Kiryu

Toughness Emperor

Objeto de energía/recuperación de salud

Tauriner ++

Objeto de energía/recuperación de salud

Staminan Royale

Objeto de energía/recuperación de salud

Modified Model Gun

Pistola

Gold Plate

Vender por artículos en efectivo

Kiwami Street Pack (Fecha de Lanzamiento: 12/9/2017) 

DLC

Descripción

Prison Escapee

Uniforme de prisión de Kiryu

Extra Balance Motor

Pieza Circuito de Bolsillo

Extra Slim Tires

Pieza Circuito de Bolsillo

Boost Gears

Pieza Circuito de Bolsillo

Speed Frame Plus

Pieza Circuito de Bolsillo

Stone of Enduring

Objeto que protege una vez contra un ataque crítico una vez

Kiwami Fun Pack 2 (Fecha de Lanzamiento: 19/9/2017) 

DLC

Descripción

Black Suit

Traje negro de Kiryu

Toughness Infinity

Objeto de energía/recuperación de salud

Tauriner Maximum

Objeto de energía/recuperación de salud

Staminan Spark

Objeto de energía/recuperación de salud

Marlin Cannon

Cañón portátil

Platinum Plate

Vender por artículos en efectivo

Kiwami Street Pack 2 (Fecha de Lanzamiento: 26/9/2017) 

DLC

Descripción

Snake Skin Jacket

Traje de Majima

Killer Bee

Coche del Circuito de Bolsillo

Godspeed Motor

Pieza Circuito de Bolsillo

Super Slim Tires

Pieza Circuito de Bolsillo

Godspeed Gears Plus

Pieza Circuito de Bolsillo

New Bumper Plate

Pieza Circuito de Bolsillo

Sacrifice Stone

Objeto que te protege de la muerte una vez

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Nuevo contenido - el rescate del Patriarca de una familia – No se trata simplemente de una mera actualización gráfica, Kiwami añade cerca de 30 minutos de secuencias cinemáticas, que ofrecen una nueva perspectiva del argumento del juego y crea nexos de unión con la precuela de la saga, Yakuza 0. También incluye otras distracciones añadidas (las Carreras de coches en el Pocket Circuit, MesuKing: Combates de Bichos, nuevas anfitrionas y mucho más), misiones secundarias y actualizaciones de combate que llevan la entrega original Yakuza a la nueva generación de consolas.
  • Un lugar tanto para veteranos como para recién llegados – Yakuza Kiwami es el nexo de unión de la saga: los recién llegados o aquellos cuya experiencia con la saga comenzó con Yakuza 0, se encontrarán con los mismos controles, una traducción de SEGA de primer nivel y un sólido punto de partida para introducirse en la franquicia Yakuza. Los veteranos volverán a experimentar el distrito de Kamurocho y el apartado argumental, pero con una mayor profundidad de la historia y pulido gráfico.
  • ¡Pero fui yo, Majima! – Como novedad en Kiwami se encuentra el sistema “Majima Everywhere”, con el estilo perturbador de esta saga del maníaco de un solo ojo que te sorprenderá constantemente y desafiará a Kiryu a entrar en combate cuando menos se lo espere. Estamos hablando de nuevos niveles de sorpresa, con un ridículo traje que aparecerá de repente, por lo que los jugadores deberán mantener los pies en la tierra y estar preparados para defenderse del jefe rival de Kiryu.
  • Revitalización extrema – Kiwami ha sido rehecho desde cero con nuevos contenidos en Alta Definición, se han vuelto a grabar las exclusivas voces de audio japonesas por el elenco de actores de la saga y mucho más; se ha optimizado para PlayStation 4 y con una resolución a 1080p/60fps. Y fruto del compromiso de SEGA con la serie Yakuza, el juego se lanzará tanto en formato físico como digital en occidente.

Yakuza Kiwami se lanzará en PlayStation 4 en formato físico y digital el 29 de Agosto con un precio de venta de 34,99 €. Además de Yakuza 0, ofrece un excelente punto de partida para aquellos que hayan oído hablar de la serie pero que todavía no la han probado. Conserva el encanto de la vieja escuela, el estilo de juego de los beat-em-up de la época de PS2, combinado de forma excepcional con un duro drama criminal interrumpido por la vitalidad de Kamurocho – el barrio de luces rojas de ficción de Tokio en el que se ambienta el videojuego – y las distracciones que este lugar ofrece. El juego cuenta con una calificación de edades de +18 según el organismo PEGI. 

Además, todas las reservas y una tirada limitada de las copias de lanzamiento incluirán una exclusiva caja SteelBook.

Ya está disponible la campaña de reserva digital de Yakuza Kiwami. Si optas por conseguir la copia digital del juego, tenemos algo adicional para que disfrutes antes de que brinques de alegría y regreses donde comenzó todo para golpear a algunos malhechores. Se trata de un tema de escritorio gratuito que cuenta con las siluetas familiares de los hermanos Yakuza. Estos chicos son sinónimo de negocios, así que no hay mejor forma que representar las calles de Kamurocho que tener a Kazuma Kiryu y Akira Nishikiyama ocupando un lugar de privilegio en el fondo de pantalla de tu menú de PS4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información