PlayStation | Noticias | 28 SEP 2016

Anunciados los extras por la reserva y la edición limitada de Root Letter

Tags: PS Vita PS4
Root Letter se lanzará en Europa y Norteamérica a finales de 2016 para PlayStation 4 y PSVita.
Root Letter Principal

PQube Ltd se complace de anunciar que las reservas de √Letter (Root Letter) y la Edición Limitada están ahora disponibles para Norteamérica y Europa.

La impresionante novela visual de Kadokawa Games, Root Letter, se lanzará en Europa y Norteamérica a finales de 2016 para PlayStation 4 y PSVita.

La Edición Limitada de Root Letter contiene:

  • El juego Root Letter con un diseño especial para la portada de Minoboshi Taro.
  • Un libro de arte exclusivo creado expecíficamente para el lanzamiento occidental de Root Letter.
  • Una caja de edición limitada exclusiva para el lanzamiento occidental de Root Letter.

Algunas tiendas también incluirán como extra por la reserva el libro de arte junto con la versión estándar de Root Letter.

Situado en la prefectura de Shimane - un lugar rico en historia, cultura y belleza natural - , Root Letter gira en torno al misterio de Fumino Aya, tu vieja amiga de la secundaria que desapareció hace 15 años.

Al recibir su carta con 15 años de retraso, en la que confiesa un asesinato, te toca a ti, el jugador, desentrañar el misterio de lo ocurrido.

Al recordar el pasado a través de cartas anteriores de Fumino Aya, debes reconstruir la verdad junto a los testimonios de siete testigos que la conocieron. ¿Pudo ella realmente asesinar a alguien? ¿Dice la verdad en sus cartas? ¿Fue al menos real?

Viaja de un lugar a otro en la prefectura Shimane e interroga a las personas de su pasado - sólo examinando sus cartas se puede desentrañar el misterio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información