PlayStation | Noticias | 02 DIC 2016

Anunciados los juegos de Diciembre para los usuarios de PlayStation Plus

Stories: The Path of Destinies e Invisible INC son los elegidos para PS4, junto a otros juegos y ventajas.
PS Plus Diciembre Principal

Ya estamos de lleno en el mes de Diciembre, y en fechas tan festivas las ventajas para los miembros de la comunidad PS Plus crecen. Además de los Juegos del Mes, que en este caso son Stories: The Path of Destinies e Invisible INC para PlayStation 4, cuenta con grandes promociones en forma de Rewards que vendrán de maravilla para esta Navidad.

Estos son los juegos que podréis jugar a partir del 6 de Diciembre:

Aramon, Parques de Atracciones o Hoffman son algunas de las ventajas exclusivas de las que podrán beneficiarse los miembros de la comunidad PS Plus. Pero además podrán participar en un sorteo espectacular: un año de juegos de PlayStation 4 gratis, por valor de 600 euros.

En cuanto a la Liga Oficial PlayStation, el 10 de Diciembre llegan las finales de la primera edición de las Pro Series. Los mejores jugadores de FIFA17, PES17, Street Fighter V y Rocket League se verán las caras en Madrid para dilucidar quiénes son los primeros campeones de esta competición eSports referencia en nuestro país. Las finales se podrán seguir en streaming a través del canal oficial de PlayStation en Youtube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información