PlayStation | Noticias | 25 ABR 2018

Anunciados los juegos de Mayo de 2018 para los usuarios de PlayStation Plus

Beyond: Dos Almas y Rayman Legends para PS4 encabezan la lista.
PS Plus Mayo Principal

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de Mayo incluyen Beyond: Dos Almas, un thriller cargado deemoción en el que los jugadores tendrán que tomar decisiones que afectarán a la trama del juego, y Rayman Legends, un plataformas con mucho ritmo, donde los jugadores guiarán a Rayman para liberar a las criaturas del bosque, llamadas diminutos, en coloridos escenarios y al ritmo de la mejor música.

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de HIVE, un título desarrollado por el estudio valenciano Catness Game Studio dentro del programa PlayStation Talents. Un juego de acción frenética en el que enfrentarse con hasta 10 jugadores por el control del Altenum, una fuente de energía vital en el siglo XXVI.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de mayo estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Risen 3: Titan Lords y Eat Them!, mientras que los usuarios de PlayStation® Vita podrán disfrutar gratuitamente de King Oddball Furmins.

PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios y en mayo habrá un 20% de descuento en todos los productos de la web de diseños originales Pampling. También podrán disfrutar de una rebaja del 20% en el mejor desayuno con Cereal Hunters. Además, los usuarios del servicio disfrutarán de un descuento de hasta el 20% en la adquisición de cualquier producto de la tienda online de moda y complementos deportivos en Bazar Desportivo.

En PlayStation League, los usuarios actualmente pueden competir en la II edición de la Red Bull Campus League, en la que el ganador podrá disfrutar de una beca completa de estudios valorada en 5.000€. También pueden apuntarse al Domino’s Spring Challenge, competición del mismo título, cuyos premios son tarjetas de PlayStation Network y pizza gratis para los tres equipos ganadores. Además, los amantes de Pro Evolution Soccer tienen su lugar en la Play Gira que consta de ocho clasificatorios online y una final presencial de infarto en el Bar Afterlife de Barcelona, en la que podrán optar a una PlayStation 4 Pro y 100€ para PlayStation Network.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios