PlayStation | Noticias | 27 SEP 2017

Anunciados los juegos de Octubre para los suscriptores de PS Plus

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Amnesia Collection encabezan la lista.
PS Plus Octubre Principal

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de Octubre nos trasladarán en esta ocasión a la magnífica infiltración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain donde tomarás el control de un Snake que ha despertado en 1984 tras casi una década en coma y cuyo objetivo es la búsqueda de venganza. Además, en octubre vivirás el terror más profundo mediante Amnesia Collection, un pack de videojuegos imprescindibles para los amantes de los survival horror que te trasladarán a tres diferentes y angustiosas historias en primera persona.

Además, y como videojuego bonus dentro del servicio PlayStation Plus, podrás descargar de forma gratuita RIGS Mechanized Combat League, título exclusivo de PlayStation VR que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shooters. La promoción permanecerá activa hasta el próximo día 7 de Noviembre de 2017.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir descargando (hasta el próximo 26 de octubre) de forma gratuita ¡Has sido tú!, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de octubre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Hue (Cross-buy con PS4) y Sky Force Anniversary (Cross-buy con PS4 y PS3).

PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios y en octubre tendrás la posibilidad de realizar a tu vehículo un tratamiento gratuito de desinfección y antiolores con ozono en cualquier parte del territorio nacional a través de Detailcar. Además, si después de las vacaciones de verano quieres revelar tus fotos, este mes tendrás 20 revelados gratis y gastos de envío de sólo 1€ en Cheerz. Pero eso no es todo, durante el mes de Octubre tienen planificado un concurso muy especial con uno de los videojuegos de fútbol más importantes.

Y no solo eso, este mes tendrás también una magnífica oportunidad de poner a prueba tu técnica al volante gracias al 15% de descuento en el Driver’s Academy, un curso intensivo de tecnificación de 4 horas en el Circuito del Jarama donde pilotos expertos te transmitirán todos sus conocimientos para que tú los pongas en práctica sobre la pista de entrenamiento. Apúntate al curso y recibirás de regalo un pack de 4 latas de Red Bull más una tanda de karts en el circuito del Jarama.

En PlayStation League trasladan la emoción de los eSports a la Barcelona Games Worls (5-8 de Octubre). No pierdas la oportunidad de competir en directo durante la feria en los torneos Playstation Plus Challenge de los videojuegos FIFA 17, PES 2017, Street Fighter V, Rocket League y Call of Duty: Ultimate Warfare.

Además, si eres miembro activo de PlayStation Plus y vas a estar en Barcelona Games World, tienes una cita ineludible en su stand de PS Plus, un espacio reservado exclusivamente para usuarios de este servicio y en el que habrá múltiples actividades y sorpresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información