PlayStation | Noticias | 30 AGO 2017

Anunciados los juegos de Septiembre para los usuarios de PlayStation Plus

Están encabezados por inFAMOUS Second Son y Child of Light para PlayStation 4.
PS Plus Septiembre Principal

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los Juegos del mes de Septiembre nos trasladarán en esta ocasión a una aventura de cuento en Child of Light, un título en el que encarnarás a Aurora, una joven princesa de espíritu puro que ha de recuperar las tres fuentes de luz para hacer frente a la Reina Oscura y restaurar así la paz en el reino de Lemuria. Así mismo, este mes podrás descargar el fantástico inFAMOUS Second Son, videojuego en el que su protagonista posee habilidades y poderes sobrehumanos que podrás utilizar con total libertad para combatir contra la autoridad opresiva que gobierna la ciudad de Seattle.

Además, y como gran novedad dentro del servicio PlayStation Plus, a partir del día 5 de Septiembre se activará la promoción para descargar de forma gratuita RIGS Mechanized Combat League, videojuego exclusivo de PlayStation VR que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shooters. La promoción permanecerá activa hasta el día 7 de Noviembre de 2017.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, todos los usuarios activos dePlayStation®Plus podrán seguir descargando de forma gratuita ¡Has sido tú!, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de julio podrá descargarse de forma gratuita los videojuegos Handball 2016 y Truck Racer, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Hatoful Boyfriend y We Are Doomed.

Por otra parte, el programa PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos y este mes habrá una importante rebaja en el pedido mínimo a domicilio de Burger King España ya que se podrán realizar pedidos desde tan solo 9,90€. Además, los usuarios de PlayStation Plus podrán durante este mes de Septiembre adquirir los productos desde futbolemotion.com con un descuento del 15%.

Por último, destacar que este mes en PlayStation League te trae la oportunidad de competir presencialmente en Barcelona Games World a través de la segunda ronda de torneos clasificatorios PlayStation Plus Challenge. Además, este mes también podrás disfrutar de la Domino’s Season Challenges en su edición de verano y competir por fantásticos premios. Únete a la comunidad PlayStation League y vive los eSports.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información