PlayStation | Noticias | 28 MAR 2018

Anunciados los juegos del mes de Abril para los usuarios de PlayStation Plus

Mad Max y Trackmania Turbo protagonizan los juegos del mes para PlayStation 4.
PS Plus Abril Principal

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de Marzo incluyen de forma exclusiva para España y Portugal los títulos Mad Max, Trackmania Turbo y Motor Strike: Immortal Legends.

Aquí tienes la oferta para el primaveral mes de abril, son los juegos que estarán disponibles apartir del 3 de Abril.

  • Mad Max (PS4)
  • Trackmania Turbo (PS4)
  • In Space We Brawl (PS3)
  • Toy Home (PS3)
  • 99 VIDAS (PS Vita)
  • Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
  • Motor Strike - Bonus PS Talents 

Mad Max

Ponte en la piel de Mad Max el guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico donde los vehiculos son la clave de la supervivencia. En este juego de acción y mundo abierto en tercera persona, deberás pelear para mantenerte con vida en ‘el Paramo’, un mundo desértico controlado por el villano Lord Scrotus y sus secuaces. Como Max tendrás que luchar por los escasos recursos en brutales combates tanto cuerpo a cuerpo como usando vehículos (que se podrán mejorar a medida que avance el juego) contra una cruel banda de forajidos. La historia que vivirás en este título es completamente nueva, pero se desarrolla dentro del universo y la ambientación de esta reconocida saga de películas.

Trackmania Turbo

Disfruta de la velocidad corriendo en más de 200 circuitos, diseñando y construyendo tus propias pistas (que podrás compartir con la comunidad online), o simplemente pasa un rato divertido junto a un amigo manejando un coche con dos mandos. En Trackmanía turbo te enfrentarás a diferentes retos: desde correr en pistas magnéticas desafiando la gravedad, pasando por perfeccionar tu conducción, derrapando por pistas estrechas o saltando por el campo y las colinas utilizando controles aéreos. Además podrás competir en modo local con pantalla dividida o desafía a otros corredores online para alcanzar los primeros puestos del disputado ranking mundial.

Motor Strike: Immortal Legends

Desarrollado por el estudio madrileño FiveXGames dentro del programa de apoyo al talento local de videojuegos PlayStation®Talents, Motor Strike: Immortal Legends es un videojuego arcade de carreras en el que te pondrás al volante de coches inspirados en los bólidos más famosos del cine y la televisión, recorriendo los más de 20 escenarios mientras disparas a tus oponentes en estas locas carreras. Cada vehículo posee habilidades y estilos de conducción únicos, que podrás equipar con las mejores armas para competir con hasta 4 jugadores en su divertidísimo modo multijugador.

PS Plus Rewards

Como cada mes, PlayStation Plus trae ventajas exclusivas a sus suscriptores y durante el mes de abril podrán beneficiarse de un 20% de descuento en todos los productos de la web de aeromodelismo de drones y FPV El vuelo del Drone. Además, los usuarios del servicio también disfrutarán de un descuento de hasta el 20% en la adquisición de cualquier producto de la tienda online de moda y complementos de motociclismo Irons Café Racer.

Disfruta de la II Edición de Red Bull Campus League con PlayStation League

Participa en la II Edición de Red Bull Campus League, una competición de eSports del videojuego Rocket League en la que se enfrentarán equipos de dos jugadores por un premio final consistente en una beca de estudios de 5.000€. La competición ya está en marcha y se disputará tanto presencialmente en siete facultades repartidas por la geografía española como online a través de la plataforma PlayStation League y podrás llevarte premios en cada una de estas citas. Busca a tu compañero y alcanza el podio. ¡Vive los eSports con PlayStation 4!

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios