PlayStation | Noticias | 10 AGO 2016

Anunciados nuevos contenidos para Sword Art Online: Hollow Realization

Tags: PS Vita PS4
Bandai Namco Entertainment Europa presenta nuevos personajes y características del juego.
Sword Art Online Hollow Realization Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy nuevos personajes y características para SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION.

Argo, un personaje que se ha hecho famoso por vender información a los jugadores de Sword Art Online, volverá a ayudar a Kirito y a sus amigos en sus aventuras en el mundo de Sword Art Origins. Los jugadores podrán formar equipo con este nuevo personaje y beneficiarse de su experiencia para poder avanzar en el juego.

También se han anunciado más detalles del Sistema de Emociones Nulas (Emotion Void System), que será un elemento clave para la comunicación entre los personajes del juego. Cada personaje tendrá su propia personalidad, la cual se representará con emociones que se podrán ver en el menú de estado. Los jugadores tendrán que tener cuidado, ya que estas emociones pueden influenciar a sus habilidades en el campo de batalla. Cuanto más tiempo duren los vínculos con los miembros del equipo, más eficaces serán en combate. Además, esta característica del juego permitirá ahondar en el misterio de Premiere. A primera vista, la niña parece carecer de todo tipo de emociones, pero los jugadores podrán hacer que empiece a sentir cosas al hablar con ella y participar en combates.

Por último, se han revelado los grandes jefes finales que les complicarán la vida a los jugadores. Abyss, el Tauro Imperial y el Gran Almirante Tauro serán dos tauros gigantes que unirán fuerzas y harán gala de sus poderosos ataques combinados. Los jugadores también se enfrentarán a Summon, dueño del destino y sus ataques impredecibles.

SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION se pondrá a la venta en otoño de 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego tendrá distribución física y digital en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información