PlayStation | Noticias | 08 MAY 2018

Apex Construct y Moss llegarán en formato físico a PlayStation VR

Avance Discos se encargará de su distribución en nuestra región.
Apex Construct y Moss Principal

Avance Discos anuncia el lanzamiento de Apex Construct y Moss en formato físico para PlayStation VR, que llegarán a lo largo de las próximas semanas.

El primero de ellos es Apex Construct, un shooter futurista donde viajamos al descorazonador futuro en el que robots despiadados vagan por el mundo como consecuencia de los imprudentes experimentos de la humanidad.

Estas criaturas artificiales tratan de dominar su nuevo terreno de caza, por lo que deberás emplear todo tu ingenio y tu habilidad en combate para sobrevivir. En este atmosférico juego de acción y aventura en primera persona, diseñado en exclusiva para realidad virtual, el futuro de la humanidad está en manos del último humano con vida: tú.

Por su parte, en Moss conocemos la historia de una joven roedora llamada Quill que sueña con ir más allá de los confines de su somnolienta comunidad. El despertar de una antigua magia la conecta a otra persona (el jugador), que asumirá su papel en el juego.

Un mal distante se está extendiendo y ambos tendréis que responder a la llamada para embarcaros en un increíble viaje que cobra vida con un estilo narrativo como el de los cuentos ilustrados y en el que podrás adentrarte en un mundo repleto de mitos y magia.

Moss es un título de acción, aventuras y rompecabezas para un jugador elaborado especialmente para la realidad virtual. Incorpora los componentes clásicos de un buen juego: personajes interesantes, combates apasionantes y cautivadores entornos para explorar, y los combina con las emocionantes oportunidades.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios