PlayStation | Noticias | 17 ABR 2017

Aprende más sobre los trabajos de GOD WARS Future Past

Tags: PS Vita PS4
Se pondrá a la venta el 16 de Junio en Europa para PlayStation 4 y PSVita.
God Wars Future Past Principal

NIS America nos trae nueva información sobre los diferentes trabajos entre los que podéis elegir y mejorar en su próximo RPG de estrategia, GOD WARS Future Past.

Explora la historia no contada de Japón con GOD WARS Future Past, que se lanzará el 16 de Junio en Europa y el 20 de Junio en Norteamérica para PlayStation 4 y PSVita.

En GOD WARS Future Past cada personaje puede tener tres trabajos:

Trabajo principal:

Determina los objetos que puedes equipar, estadísticas a mejorar y su distribución, y te permite aprender y usar habilidades relacionadas con ese trabajo usando Puntos de Trabajo.

Trabajo secundario:

Te permite aprender y usar habilidades relacionadas con ese trabajo usando Puntos de Trabajo.

Trabajo único (no se puede cambiar):

El Trabajo Único de cada personaje te permite acceder a su propio conjunto personal de habilidades mejorables.

Los trabajos principales y secundarios se dividen en tres categorías diferentes:

  • Combate físico
  • Apoyo de recuperación
  • Hechizos ofensivos

A medida que luchas con enemigos y completas niveles, tanto tus Puntos de Trabajo como el Nivel de Trabajo se incrementará.

  • Puntos de Trabajo: te permite comprar nuevas habilidades específicas para tu trabajo.
  • Nivel de Trabajo: incrementar tu nivel de trabajo hace que tu trabajo sea más poderoso y desbloquee más trabajos en el árbol de trabajos. Debes cumplir un nivel específico para desbloquear trabajos intermedios y avanzados.

El Samurái es una versión mejorada de los Guerreros y es mejor en combates de rango cercano. Si prefieres el combate de largo alcance, considera subir de nivel a tu Guerrero para convertirlo en un Arquero.

El Espiritualista, por otro lado, es la mejora del Mago y puede desencadenar ataques increíblemente poderosos, pero tienden a usar una gran cantidad de MP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información