PlayStation | Noticias | 09 NOV 2016

Así es Morgana, la mascota felina de Persona 5

Conoce a fondo a Morgana, el alma mater de los Ladrones Fantasma.
Persona 5 Principal

Tenemos a otro Ladrón Fantasma a quién desenmascarar en el día de hoy. Todo buen equipo necesita una mascota y ese trabajo ha recaído sobre un ente con forma de gato antropomórfico, a quién se le conoce como Morgana. Probablemente estés pensando “¿Qué me estás contando? Esa cosa es obviamente un gato”, pero tenemos que hacerte ver que Morgana (quién, por cierto, odia totalmente que la llamen gata) es mucho más que eso. Esta criatura misteriosa de otro mundo es una ladrona profesional y actúa como consejera de la juventud descontenta dentro de los Ladrones Fantasma. Lo más importante de todo es el hecho de que Morgana resulta irreemplazable como alma mater del equipo. También, ¿qué otro equipo de la historia de tiene una mascota que pueda también convertirse en autobús?

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. A la venta el próximo 14 de Febrero de 2017 exclusivamente en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 con un precio de venta recomendado de 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información