PlayStation | Noticias | 09 MAY 2017

Así luce Porsche en un nuevo vídeo de Gran Turismo Sport

Tags: PS4
Comprueba los detalles de diseño y el espectacular sonido de los vehículos de la prestigiosa marca alemana.
Gran Turismo Sport Principal

Gran Turismo Sport ha presentado un nuevo vídeo donde se puede ver en acción al Porsche 911 GT3 RS en el mítico trazado Nordschleife de Nürburgring. En este tráiler in-game se pueden comprobar los detalles de diseño y el espectacular sonido de los vehículos de la prestigiosa marca alemana en lo que supone el debut de la marca en la saga Gran Turismo.

La mítica escudería debutará en la saga de Gran Turismo logrando que los jugadores experimenten la sensación casi real de estar al volante de uno de estos impresionantes coches. Los modelos de Porsche estarán recreados con todo lujo de detalle en el juego, tanto visualmente como en lo referente a los sistemas de conducción. Las mejoras en cuanto a calidad gráfica que ofrece PS4 Pro, gracias a la incorporación de las tecnologías 4K y HDR que suponen aún más realismo en los juegos, son aprovechadas al máximo por Gran Turismo Sport, lo que hará que la presencia de Porsche sea sin duda una de las novedades más llamativas de este título.

PorscheGran Turismo comparten los mismos principios sobre el mundo de los deportes de motor. Gracias a esta alianza los aficionados a los coches deportivos podrán ponerse al volante y competir con alguno de los mejores modelos de la marca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información