PlayStation | Vídeos | 29 SEP 2015

Assassin´s Creed Syndicate, tráiler de la historia

Tags: PC Xbox One PS4
Ubisoft nos trae un nuevo tráiler de Assassin´s Creed Syndicate, que en esta ocasión se centra en la historia del juego.
Assassin´s Creed SyndicatePlay

Desarrollado por Ubisoft Quebec en colaboración con otros ocho estudios de Ubisoft, Assassin´s Creed Syndicate es una experiencia singleplayer épica ambientada en Londres durante el apogeo de la Revolución Industrial, una etapa increíble de adelantos que transformaron las vidas de millones de personas. Durante este periodo, la brecha entre pobres y ricos aumentó de forma exponencial, convirtiendo las vidas de los trabajadores en poco más que una esclavitud legalizada.

Las clases más bajas lucharon por su supervivencia formando un nuevo tipo de núcleo familiar, las bandas, y adaptándose a la vida en los suburbios. Los jugadores se pondrán en la piel de los hermanos Jacob y Evie Frye, dos Assassins aleccionados desde su nacimiento para seguir el Credo.

Jacob es el líder rebelde, decidido e impulsivo de una banda callejera, con un carácter muy diferente al de su hermana Evie, gemela de Jacob y una maestra del sigilo. Juntos, Jacob y Evie desafiarán a sus rivales, a los plutócratas y también a los Templarios, con la intención de liberar al pueblo de la pobreza y la corrupción, y en última instancia para recuperar el control de la ciudad de Londres.

Assassin´s Creed Syndicate estará disponible en todo el mundo a partir del 23 de Octubre para PlayStation 4 de Sony y para Xbox One de Microsoft. La versión para Windows PC llegará en Oto

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información