PlayStation | Noticias | 07 JUN 2016

ATLUS lanzará Persona 5 en las Américas el 14 de Febrero de 2017

Habrá dos ediciones especiales, la Edición de Lanzamiento con Caja Metálica y la Edición Premium Take Your Heart.
Persona 5 Principal

Los Ladrones Fantasma se alzarán el 14 de Febrero de 2017, cuando la próxima entrega numerada de la galardonada saga Persona haga su debut en las Américas. La saga de juegos de rol japonés Persona de ATLUS se lanzará en exclusiva para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3, y está ahora disponible para su reserva. Junto al juego de PS3 habrá una Edición de Lanzamiento en Caja Metálica de PS4, así como una Edición Premium llamada "Take Your Heart". Encuentra tmás detalles aquí: atlus.com/persona5.

Los detalles de las dos ediciones limitadas de PS4 son las siguientes:

Edición de Lanzamiento con Caja Metálica - sólo para PlayStation 4 (59,99 $ / 79,99 $CA)

Disponible sólo para las reservas de PS4 y con número limitado para las compras del día uno, mientras queden existencias:

  • Caja Metálica: la versión de PS4 vendrá empaquetada en una caja metálica de coleccionista, adornada con diseños de Persona 5.

Edición Premium "Take Your Heart" - sólo para PlayStation 4 (89,99 $ / 109,99 $CA)

Exclusiva para la versión de PS4 del juego, la edición premium incluye lo siguiente:

  • CD con la Banda Sonora: una selección de música de Persona 5 del legendario compositor de la saga Shoji Meguro en una caja que cuenta con diseños de P5.
  • Peluche de 4" de Morgana: el gato Morgana no es sólo la mascota de los Ladrones Fantasma, sino que también es un miembro del equipo - y tampoco es sólo un gato. La edición premium incluye un peluche de 4" de Morgana.
  • Libro de arte de tapa dura de 64 páginas: este libro de arte está lleno de bocetos conceptuales, artes de los personajes y más del diseñador de personajes Shigenori Soejima.
  • Caja metálica: tan fuerte como una bóveda, el disco de juego de PS4 vendrá empaquetado especialmente en una caja metálica de coleccionista, adornada con diseños de Persona 5.
  • Bolso escolar: diseñado siguiendo el estilo de los tradicionales bolsos escolares en Japón, la exclusiva réplica llega completa con el logo de la Academia Shijin.
  • Caja exterior de coleccionista: es fácilmente la edición premium más grande de la historia de ATLUS, toda la Edición Premium "Take Your Heart" llega en una colosal caja de coleccionista.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de estudiantes de un problemática escuela secundaria - el protagonista y una colección de compatriotas que conocerá a lo largo de la historia del juego - que viven una doble vida como Ladrones Fantasma. Viven el día a día como estudiantes de secundaría de Tokio: asisten a clases y tienen trabajos a media jornada. Pero también viven fantásticas aventuras mediante el uso de poderes para entrar en los corazones de la gente. Su poder proviene de los Persona, el concepto del "yo mismo"; los héroes del juego se dan cuenta de que la gente de la fuerza de la sociedad llevan puestas máscaras para proteger sus vulnerabilidades internas y, literalmente, arrancando su máscara protectora y haciendo frente a su yo interno despiertan su poder para ayudar a los necesitados. En última instancia, el grupo de Ladrones Fantasma busca cambiar el día a día del mundo para que coincida con su percepción y ver a través de las máscaras que lleva la sociedad moderna.

Persona 5 se lanzará el 14 de Febrero de 2017 en las América para PlayStation 4 y PlayStation 3. Las reservas están ahora disponibles en las tiendas participantes.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información