PlayStation | Noticias | 21 JUN 2016

Aventuras, tesoros y abordajes llegan hoy a PS4 con Pirates: Treasure Hunters

Tags: PS4
El juego nos traslada a la época de auge de los piratas, con un estilo que reinterpreta las historias y aventuras de galeones, bucaneros, magia y personajes con un trasfondo propio y único.
Pirates Treasure Hunters Principal

Sony Computer Entertainment España anuncia la llegada de Pirates: Treasure Hunters, el nuevo MOBA (Multijugador Online de Arena de Combate), hoy a PlayStation 4. El título, desarrollado por el estudio español Virtual Toys dentro de las “Alianzas” del programa de apoyo al desarrollo nacional PlayStation Talents, verá la luz tanto en Europa como en EE.UU.

El título está disponible en PlayStation Store para su descarga digital desde hoy gratuitamente, bajo el modelo free-to-play. Cabe destacar que el videojuego de acción multijugador online no necesitará del servicio PlayStation Plus para poder jugarse.

Ambientado en un universo fantástico, Pirates: Treasure Hunters nos traslada a la época de auge de los piratas, con un estilo que reinterpreta las historias y aventuras de galeones, bucaneros, magia y personajes con un trasfondo propio y único.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información