PlayStation | Noticias | 11 JUL 2016

A.W.: Phoenix Festa para PS Vita llega a Europa el 26 de julio

Tags: PS Vita
Un juego que se basa en la conocida serie japonesa The Asterisk War, y que se lanzará en formato digital.
AW Phoenix Festa Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe anunció hoy un nuevo título del género de simulación-acción: A.W.: PHOENIX FESTA. Tras su lanzamiento, previsto para el próximo 26 de julio de 2016, el juego estará disponible en formato digital para la videoconsola portátil PlayStation Vita a través de PlayStation®Network en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

A.W.: PHOENIX FESTA se basa en la conocida serie japonesa The Asterisk War. En un siglo XX postapocalíptico, se crea la Fundación Imperio Integrado con el fin de recuperarse de la devastación. Entre las ciudades que se reorganizan se cuenta Rikka, también conocida como Asterisk. En Asterisk hay seis academias que celebran torneos llamados “Festas”, que enfrentan a estudiantes de las diversas academias.

A.W.: PHOENIX FESTA combina en un mismo juego la mecánica de simulación de citas y los combates, y cuenta con su propia historia original basada en la popular serie de novelas ligeras. El juego permitirá a los aficionados experimentar una aventura emocionante con numerosos finales y diversos resultados. Los jugadores comenzarán el juego encarnando a su protagonista masculino, Ayato, o bien crearán sus propios personajes originales, y desarrollarán su vida cotidiana en la escuela, lo que incluye hacer amigos y competir en el torneo de Phoenix Festa. Tendrán que entrenarse para poder mejorar sus habilidades en el combate mientras preparan su participación en el torneo de Phoenix Festa.

A.W.: PHOENIX FESTA estará disponible a partir del próximo 26 de julio de 2016 en Europa, Oriente Medio, África y Australasia para PlayStation Vita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información