PlayStation | Noticias | 17 FEB 2017

BadLand Games distribuirá The Sexy Brutale en formato físico

Tags: PC Xbox One PS4
Se pondrá a la venta el 12 de Abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.
The Sexy Brutale Principal

BadLand Games ha firmado un acuerdo con el estudio desarrollador español Tequila Works para publicar en formato físico The Sexy Brutale, que verá la luz el 12 de Abril para PlayStation 4. The Sexy Brutale está co-desarrollado por Tequila Works y el estudio británico Cavalier Game Studios. La edición física llevará el título de The Sexy Brutale: Full House Edition.

Aquellos que lo reserven recibirán un cómic exclusivo de 6 páginas del renombrado artista Enrique Fernández, o un libro de arte exclusivo que incluye imágenes y conceptos del desarrollo del juego nunca vistos hasta ahora (comprobar disponibilidad según tiendas). La edición física del juego, además, incluirá un CD con la banda sonora oficial y un manual a todo color del juego y del proceso de desarrollo.

Desarrollado a lo largo de más de 3 años entre Cavalier Game Studios y Tequila Works, “The Sexy Brutale” es el nombre de la gran mansión señorial convertida en extravagante casino donde se están produciendo una serie de horribles asesinatos en el baile anual de máscaras. Los jugadores adoptan el rol del anciano sacerdote Lafcadio Boone, quien debe esconderse y espiar a los invitados y al personal de servicio para resolver e intentar prevenir cada asesinato antes de que el reloj marque la medianoche – a lo largo de un “día de la marmota” sin fin que no acabará hasta que los secretos más oscuros de la mansión sean revelados.

“The Sexy Brutale es uno de los juegos más excepcionales que hemos visto, y estamos totalmente encantados de poder llevarlo a formato físico”, dice Luis Quintans, CEO de BadLand Games. “Resolver asesinatos reviviendo una y otra vez un ‘ciclo de muerte’ que parece no tener fin es un concepto fantástico en sí mismo – y una contribución al género de aventuras que merece mucho la pena”.

“El disfrute de The Sexy Brutale viene al experimentar cada historia individual y cada muerte, y descubrir la manera de evitar cada asesinato antes de que ocurra cada día”, comenta el CEO y Director Creativo de Tequila Works, Raúl Rubio. “Cada ocasión especial requiere un código de vestimenta adecuado: ¡un elegante lanzamiento físico en asociación con BadLand Games!”.

Principales características:

  • Concepto único de juego de puzles al estilo de “El día de la marmota”: Pasa horas y horas observando todo lo que ocurre a lo largo de un mismo día desde diferentes perspectivas y ubicaciones.
  • Mira, escucha y aprende: Prestar atención a los detalles es una obligación si pretendes salvar a cada invitado de una muerte temprana.
  • Múltiples zonas para explorar: Cada una incluye su propio entorno, personajes y puzles.
  • Una mansión llena de posibilidades: Un amplio espacio para experimentar un oscuro misterio en torno a una serie de asesinatos que tienen lugar en el interior de la enorme mansión.
  • Exótico elenco de personajes: Nueve invitados muy distintos han puesto sus vidas en tus manos.
  • Adquiere poderes especiales: Cada víctima que salves te permitirá obtener poderes especiales que te ayudarán en tu intento de desvelar los secretos ocultos en lo más profundo de The Sexy Brutale.

La edición física para PlayStation 4 de The Sexy Brutale: Full House Edition incluye:

  • Juego The Sexy Brutale
  • CD con la banda sonora oficial
  • Manual exclusivo del estudio a todo color, destacando los distintos elementos que inspiraron el juego

Detalles de reserva:

La disponibilidad de los regalos de reserva dependerá de cada tienda, y éstos serán un cómic único creado por Enrique Fernández o un exclusivo libro de arte. Próximamente se anunciarán más detalles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información